• compartir

Army of the Dead tendría una secuela y Zack Snyder ya sabe de qué trataría

Lo que debes saber...

Existe la posibilidad de una continuación de este filme.


Army of the Dead podría tener una secuela

Zack Snyder no descarta del todo una nueva entrega de Army of the Dead. Tiene una idea al respecto, pero falta pulirla del todo

Apenas la semana pasada se estrenó la película de Army of the Dead, la cual es una de las exclusivas de Netflix para este año. Es un trabajo del director Zack Snyder, que de esta manera vuelve al subgénero de los zombis.

En la actualidad, es conocido que será expandida a través de un par de nuevas producciones. Una de ellas será en la forma de una serie animada, la cual lleva por nombre Army of the Dead: Lost Vegas, que todavía no tiene fecha.

Army of the Dead se estrenó hace poco en Netflix

Pero si se sabe que también se unirá al catálogo de Netflix. El otro proyecto tiene un nombre un poco diferente, ya que es Army of Thieves y es un spin-off.

Se trata de una película enfocada en uno de los personajes, Dieter, el cual es interpretado por Matthias Schweighöfer. Pero ni la serie ni este filme caen en la categoría de secuelas. De modo que no está de más escuchar que es lo que dice el propio Snyder al respecto. Eso fue en una reciente entrevista.

https://www.tierragamer.com/zack-snyder-apoya-inclusion/

Ante un conocido medio, comentó ‘mira, si alguna vez hubo un deseo de más de Army of the Dead, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Entonces, sí, estamos listos’.

No solo Zack Snyder está listo para una secuela. Lo mismo puede decirse de uno de los actores, Omari Hardwick, que interpreta a Vanderohe en esta película. Eso es lo que dejan ver las declaraciones de este artista de 47 años, las cuales compartió en la plática.

Zack Snyder tiene algunas ideas para la secuela

‘Hay esperanza para todos los fans a quienes no les importa mirar la taza de Omari, o no seguir mi viaje como actor. Hay algo de esperanza’, empezó diciendo.

A lo anterior, añadió ‘definitivamente, se han presentado algunas conversaciones sobre los quizás, los tal vez y los que tal si’. Aquí cabe señalar que lo anterior suena por demás ambiguo. Da a entender que nada es seguro. Es decir, que no existe un contrato de por medio para una secuela.

Al menos Snyder tiene una idea de cómo continuar la historia. En lo que se refiere a la película actual, ha tenido una recepción más o menos positivas.

Tiene un 71% de parte de la crítica especializada, y un 77% de parte de la audiencia. Es más que un filme para entretenerse, y no tiene tanta profundidad como otras cintas en las que ha participado este cineasta. Claro, a menos que algunos años después no se le ocurra hacer una versión extendida.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)