• compartir

La app para conservar fotos antiguas en tu Smartphone

La gran mayoría de nosotros tiene fotos en papel, algunas más viejas que otra, pero todas representan una parte de nuestro pasado.

Tener fotos en dicho formato representa un problema, con el paso del tiempo dependiendo del lugar donde las tengas, comienzan a sufrir cambios, desde color hasta un desgaste inminente, además de que con las redes sociales a todos nos gusta presumir nuestras raíces (si como no).

Por el motivo que sea, te traemos la solución para digitalizar todos esos álbumes de fotos de antaño, olvídate de escanear una por una o un servicio profesional que puede resultar bastante caro, la solución es un tanto simple con la app Photomyne disponible actualmente para iOS, aunque la versión de Android ya la están trabajando y prometen que estará muy pronto.

Photomyne te permite tomar una planilla completa para no ir foto por foto y lo mejor de todo corrige automáticamente algunos desperfectos y además mejora las fotografías. Una vez te encuentras en la interfaz principal de la aplicación, que es obviamente una cámara similar a la nativa del iPhone, Photomyne puede fotografiar.

Además si lo tuyo era presumir en redes sociales tus años en la primaria o como tu mama te cambiaba el pañal, está la opción directamente de compartirlas y hasta de etiquetar a tus seres amados en Facebook.

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita, aunque tiene algunos limitantes, por lo cual si tienes miles de fotos, tal vez te convenga adquirir la versión completa por $4,99 dólares.

[Fuente]

JY