• compartir

Resident Evil 3 Remake tendrá un demo esta semana

Lo que debes saber...

Para que no te aburras ahora que estés encerrado.


Resident Evil 3

Capcom anuncia cuándo podrás probar Resident Evil 3 y una beta abierta de RE Resistance

¿Estás en la penosa situación de quedarte en casa por el coronavirus? ¡Ya no te preocupes! Capcom acaba de anunciar que lanzará el demo de Resident Evil 3 el jueves 19 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El mejor conocido como Resident Evil 3: Racoon City Demo permitirá a los jugadores ponerse en los zapatos (en este caso, botas) de Jill Valentine mientras hace equipo con Carlos Oliveira y el Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S) para evacuar a los civiles en una Racoon City que se está derrumbando.

Seguro ya sabes la historia, sin embargo, no está demás recordar que Jill Valentine deberá salvar a civiles inocentes mientras escapa de Nemesis. Para emocionar a los fans, Capcom también lanzará un avance del remake de Resident Evil 3 al mismo tiempo que libera el demo a las 12 am hora del Este en Xbox One y 1 pm hora del Este en PlayStation 4 y Steam (la hora del Centro puede variar debido al horario de verano)

Resident-Evil-3-Filtraciones

Capcom también invita a los jugadores a probar sus habilidades con la búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro del demo. Veinte estatuas están esparcidas por Raccoon City. Habrá contador en pantalla ayudará a los jugadores a realizar un seguimiento de sus estatuas adquiridas y se mostrará un recuento final al finalizar la demostración.

Resident Evil 3: Ahí viene la beta de RE: Resistance

Porque jugar con Jill Valentine no es suficiente y seguro quieres saber qué tal esta el multijugador que vendrá en el remake de Resident Evil 3, el 27 de marzo estará disponible la beta abierta de RE: Resistance.

Tal vez te interese: Call of Duty: Warzone no es tan gratis en Xbox One

Aquí, los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron quien lleva a cabo experimentos con armas biológicas que pone como trampas en civiles. Del otro lado, otros usuarios podrán tomar el papel de sobrevivientes – cada uno con una habilidad especial – para escapar de estos experimentos.

La beta abierta de Resident Evil Resistance comienza el 27 de marzo a las 3 a.m. ET para Xbox One y PlayStation 4, y a la 1 p.m. ET para Steam. La beta abierta finalizará cuando el juego se lance el 3 de abril.

(Visited 28 times, 1 visits today)