Edens Zero, del creador de Fairy Tail, prepara su anime

La noticia se confirmó a través del Twitter oficial del autor, aunque aún no hay fecha de estreno

Hiro Mashima es un escritor de manga conocido por varios títulos como Rave Master, una de sus primeras obras, así como el popular Fairy Tail cuya adaptación al anime estuvo en emisión poco más de 10 años.

A estos mangas se suma la historia de Edens Zero, con Shiki y Rebecca como protagonistas, que comenzó a publicarse en junio de 2018 dentro de Japón y que pronto tendrá su propio anime.

¿De qué se trata Edens Zero?

La historia de Edens Zero está situada en un futuro tecnológico en el que los humanos pueden viajar por el espacio sin mayores problemas.

Todo comienza cuando Rebecca y su gato Happy visitan un planeta desierto llamado Granbell, liderado por robots, ya que solía ser un gran parque temático.

Rebecca se dedica a publicar videos en su web personal, y al tratar de capturar contenido en Granbell termina encontrándose con Shiki, un huérfano que fue adoptado por los robots de ese planeta y que posee ciertas habilidades mágicas.

Los robots en cuanto ven a la muchacha llevan a cabo un plan: engañar a Shiki para que deje el planeta y se vaya con Rebecca, ya que todos ellos pronto agotarían su batería y el chico se quedaría solo.

Con ello, Shiki y Rebecca comienzan juntos una serie de aventuras a través del espacio, a bordo de la nave Eden’s Zero.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-lucy-heartfilia-cosplay/

La adaptación al anime

La recepción del manga ha sido positiva en su mayoría, y quizá por ello y el éxito que tuvo Fairy Tail es que pronto veremos su adaptación animada.

Así lo confirmó Hiro Mashima a través de su cuenta oficial en Twitter:

¡EDENS ZERO se lanzará como anime! ¡Estén atentos para actualizaciones futuras!

Aunque por el momento es la única información que poseemos, ya que no sabemos qué estudio se hará cargo, o cuál es la ventana de tiempo para el posible lanzamiento.

Entre otras cosas, esto abre una oportunidad para los fans de Fairy Tail, quienes también quieren ver animada la secuela Fairy Tail: 100 Years Quest.

Te recomendamos: Natsu de Fairy Tail estrena nuevo funko exclusivo, con su forma más poderosa.

Edens ZeroFairy TailHiro Mashima