The Batman: Confirman que Colin Farrell será Pingüino y se enfrentará a Pattinson

El director de The Batman ya confirmó la noticia

The Batman continúa generando expectativas, y aunque la fecha de estreno aún se encuentra muy lejana, parece que los rumores no paran.

Fanart de la comunidad sobre Colin Farrell como El Pingüino

Sin embargo, en esta ocasión se trata de una confirmación ‘oficial’.

Desde hace meses había comenzado a circular la noticia sobre la posible integración de Colin Farrell al elenco de The Batman.

Según estos rumores, Farrell tomaría el papel de Oswald Cobblepot mejor conocido como El Pingüino dentro del mundo de Ciudad Gótica, y enemigo natural de Batman, interpretado por Robert Pattinson.

La confirmación llegó cuando el director la película, Matt Reeves, comentó este lunes en su twitter: ‘Espera ¿eres tú, #Oz?’ Seguido del emoji de un murciélago.

La opinión de Danny DeVito al respecto

Durante las entrevistas en las que DeVito promocionaba su más reciente aparición en Jumanji: El siguiente nivel, las preguntas sobre el futuro del Pingüino no se hicieron esperar.

Esto porque el actor encarnó a este mismo villano pero en la versión de Tim Burton de 1992 en Batman Returns.

Danny DeVito declaró lo siguiente al respecto:

Colin Farrell va a encarnar al Pingüino, y creo que es genial porque el Pingüino es un gran papel. Oswald Cobblepot tiene muchas, muchas capas. Es una tarea muy difícil […] Pero Colin es un actor increíble y no puedo esperar a ver cómo lo hace’.

https://www.tierragamer.com/danny-devito-wolverine-peticion/

Colin Farrell como El Pingüino en Batman

Varios seguidores de la franquicia de Batman están sorprendidos, pues este villano es conocido por ser feo y mucho más gordo que cualquiera de los últimos personajes en los que hemos visto al actor.

Te recomendamos:

No obstante, como suele ser común en el mundo de la actuación, es muy posible que Farrell experimente alguna especie de transformación corporal al subir de peso para encajar mejor con el personaje.

O incluso utilizar algún traje de cuerpo completo que le permita caracterizarse mejor, tal y como hizo en su película Horrible Bosses.

¿Qué le pasó a Colin Farrell? #NowWatching Horrible Bosses.

Lo que sí es certero es que los fans pueden esperar ver tanto a Farrell como el Pingüino, como a Pattinson en su papel de Batman enfrentándose en la pantalla grande; pues estos personajes se encuentran en constante lucha.

The Batman tiene como fecha tentativa de estreno el 25 de junio de 2021.

Colin FarrellDC ComicsDC EntertainmentMatt ReevesRobert PattinsonThe BatmanWarner Bros.