• compartir

Test: ¿Qué Vegeta eres?

Lo que debes saber...

Sabemos que te encanta Vegeta, pero, ¿qué versión eres del príncipe de los saiyajin?


Test qué Vegeta eres

Uno de los personajes más queridos y populares dentro de todo Dragon Ball es Vegeta. ¿Por qué? Bueno, esa es una pregunta difícil de responder. Tal vez todos en el fondo quieren ser en un inicio un tipo ciertamente pesado que se porta como patán para después ser uno de “los buenos”.

Qué Vegeta eres

Por otro lado, también deberíamos señalar que Vegeta es más interesante que el propio Goku, quien es demasiado simple y fácil de leer, mientras que el príncipe de los saiyajin tiene que esforzarse un poco más para cumplir sus metas por más complicadas que se puedan poner.

Cómo sabemos que te encanta este personaje de Dragon Ball, decidimos hacer un test para ti y así averigües cuál de todas las versiones de este antagonista eres. Sí, pareciera que la respuesta es sencilla, pero es mejor cuando analizamos tus respuestas y vemos realmente qué versión resultas ser.

Es domingo por la tarde, ¿cuál de estos juegos eliges para divertirte?

Vegeta jugando

Ya te vas a dormir, pero te vas a desvelar para leer un manga, ¿cuál eliges?

Vegeta leyendo

¿Qué pones para la fiesta?

Vegeta en la fiesta

Es fin de semestre y te tocó hacer un trabajo en equipo, ¿cuál es tu papel?

Vegeta estudiando al rival

¿Cuál es tu animal espiritual?

Vegeta fuerte

Cuando vas a la taquería pides tacos de:

Vegeta comiendo

¿Cuál es el mejor dedo de todos?

Vegeta yo

¿Cómo describirías a tu mejor amigo?

Vegeta amigo

Te encargaron la comida, ¿qué haces?

Vegeta cocinando

Tu razón para vivir es...

Vegeta Big Bang Attack

¿Cuál es la mejor canción de Dragon Ball?

Test: ¿Qué Vegeta eres?
Vegeta con cola

Vegeta con cola

Tienes la actitud de a ver a quién molestas porque tu único amigo es un pelón que te alcahuetea todo lo que le dices. En el fondo tienes complejo de superioridad porque alguien mas arriba de ti te tiene de su chalán y sabe que no puedes hacer gran cosa ante eso. Lo mejor es que trates de ser un poco más feliz sin hacerle daño a los demás.
Vegeta güero

Vegeta güero

No, bueno. Ahora sí traes aires de grandeza porque tienes ese puesto gerencial donde trabajas o subiste tu promedio a 9.5 en la escuela. Esa chica que te quiere sabe que en el fondo no eres tan patán. Tus amigos te dicen “Ya, Gonzalo” cada que te enojas por ver perder a tu equipo favorito. A estas alturas no te llevas muy bien que digamos con los insectos.
Vegeta el malo

Malacopeas en las fiestas porque quieres volver a los tiempos en que no le temías a las aguas locas y tanto la edad como el estómago no te lo permiten. Tienes el cejo tan fruncido del estrés que cargas que ya se te hizo una M en la frente. En el fondo sabes que no tienes la razón, pero te gustaría ve el mundo arder nada más porque sí.
Vegeta Príncipe Azul

Test Vegeta principe azul

Eres una persona que mejoró con el tiempo en todos sus aspectos: te preocupas por tus seres cercanos, invitas las cervezas cuando se arma la fiesta y te transformaste en un individuo más querido. Sabes muy en el fondo que no tiene caso que pierdas la cabeza y piensas más las cosas para resolver todos los problemas a tu alrededor.
Vegeta “Nadie toca a mi Bulma” (aka el Simp)

Test Vegeta Nadie toca a mi Bulma

Fuiste el primero en justificar la cachetada de Will Smith a Chris Rock. Eres medio visceral cuando se trata de defender a tu banda de la colonia y no hay desafío frente a ti que no quieras afrontar… Aunque alguien más lo supere antes de ti. Tus valores éticos y de justicia ahora giran en la dirección correcta y por eso es por lo que tienes mejor familia que la de Toretto en Rápidos y Furiosos.
Vegeta "Ultra Ego"

Test Vegeta Ultra Ego

No se te da eso de la “doctrina egoísta” o menos te las de ángel. La cosa contigo se puso tan seria que te depilaste las cejas y te teñiste el cabello para mostrar más actitud. En la escuela te iba muy bien, pero en vez de sacar 10, te quedabas con el 9.8. A pesar de que te ves bien amargado, en el fondo eres un buen tipo que vivirá con el entrecejo fruncido para siempre.

¿Cuál te salió? No dejes de compartir tu resultado en la sección de comentarios para que nos demos una mejor idea de qué clase de persona nos está leyendo en estos momentos.

También te recomendamos: TEST – ¿Qué Goku eres?

La evolución de Vegeta como personaje

Hay que señalar que Vegeta es uno de los personajes que más cambia dentro de Dragon Ball. En un inicio funciona como uno de los esbirros de Freezer. Después, cuando se entera de la existencia de las Esferas del Dragon, se nota más como un tipo con otra clase de intereses.

Después de sobrevivir lo que pudo ser su muerte, se da cuenta que la Tierra no es tan mala y que, si quiere superar a Goku, tendrá que entrenar en ella y ser más fuerte. Se ve que esa vida no le gusta, pero ya se amoló porque formó una familia con Bulma.

La muerte de Goku lo deprime, él solo quiere ser malo y fuerte como antes, pero esa vida ya quedó atrás y comete el pecado de dejarse llevar por sus sentimientos más oscuros, lastimando a todo el mundo. La muerte le hace recapacitar, al igual que la eminente destrucción de la Tierra y por eso Vegeta entiende cuál es su deber.

Todos estos cuestionamientos vuelven al príncipe de los saiyajin en un personaje de ciclos que es entretenido en más de un aspecto.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y que tenemos un lugar para ti en nuestro Discord. No te pierdas de las noticias de TierraGamer en Google News.

(Visited 1,139 times, 1 visits today)