• compartir

Activa el juego secreto en Messenger

Facebook siempre quiere que pasemos mucho tiempo en sus aplicaciones, esta vez se trata de messenger y su nuevo juego secreto.

Como lo descubrimos este año, en el messenger, el popular servicio de mensajería de Facebook hay muchos “Easter Eggs“, a lo largo de estos meses hemos podido activar diferentes mini-juegos como el ajedrez secreto o el baloncesto secreto que se activa enviando a nuestros amigos, un emoticon que encontramos de un balón de baloncesto.

messenger-futbol

Ahora Facebook ha aprovechado estos días, en los que se habla tanto de fútbol para agregar un nuevo juego secreto que fue llamado #KeepyUpChallenge, para disfrutar de este mini-juego, solo necesitan seguir estos sencillos pasos. Lo mas importante primero es tener la ultima actualización de la aplicación Messenger, que esta disponible en las tiendas de apps, dependiendo de la marca de su smartphone.

el primer paso que debes seguir: es abrir una conversación existente con alguno de tus contactos o empieza una nueva, luego debes buscar entre tu emojis un balón de fútbol y envíalo a tu amigo o contacto.

como-jugar-mini-juego-futbol-facebook-messenger

El ultimo paso después de haber enviado el emoticon, es tocar el balón de fútbol y así iniciará el juego. Ahora sólo debes hacer rebotar la pelota , tocando la pantalla una y otra vez, impidiendo que se te caiga hasta la parte de abajo de la pantalla, en el juego se irá contabilizando las veces que hagas rebotar el balón, y así tu amigo podrá ver tu puntuación mas alta para así intentar superarte.

juego-futbol-messenger-700x544

A simple vista parece un juego sencillo, pero la verdad es que resulta un poco difícil mantener el balón rebotando, por eso te invitamos a probar y a retar a tus amigos a hacer la mejor puntuación.