Menuda sorpresa recibió el streamer o generador de contenido alemán Gamerstime cuando su pedido de una tarjeta gráfica de Nvidia resultó ser mucho más de lo que esperaba. Y es que sin pretenderlo… ¡terminó con cinco GPUs en una caja!
Sí, parece que alguien cometió un error al enviarle cinco tarjetas RTX 4060 Ti, cada una con un precio de $570 dólares (MX$9 mil 730.07). Así que en total su valor era de $2 mil 850 dólares (MX$48 mil 650.36).
El pedido con las GPUs de Nvidia llegó el pasado 9 de enero de 2024 pero en ese momento el streamer solo lo guardó. Un mes después, cuando decidió armarse una PC para jugar, encontró cinco tarjetas.
Te Recomendamos: NVIDIA: GeForce RTX 4070 Ti Super ya está disponible y es excelente para jugar a 1440 y 4k.
Así que Gamerstime revisó su factura para ver si por error no había gastado casi $50 mil pesos mexicanos.
Pero en realidad el problema fue de la tienda en línea donde hizo su compra. De modo que compartió su hallazgo a través de su cuenta en Twitter.
Así fue como le avisó a Galaxus, el comercio donde adquirió estas GPUs de Nvidia, de este error. Igualmente, solicitó una forma de comunicarse, ya que consideró que con una sola tarjeta era suficiente para sus necesidades.
No tardó mucho en obtener respuesta y solicitarle el número de pedido vía mensaje privado. También le agradecieron por su honestidad y sinceridad, ya que cualquier otra persona habría aprovechado la situación.
No faltaron sus seguidores que le comentaron que hubiera conservado las tarjetas de Nvidia e incluso que las vendiera.
Con el precio que tienen las GPUs para muchos es algo tentador. Pero Gamerstime señaló que eso no sería lo correcto ni que tampoco le hace falta el dinero como para intentar algo así.
De modo que prefirió hacer lo correcto y contactar a la compañía como debe ser. Seguro Galaxus será mucho más precavido en sus envíos.
Aparte de este reporte de GPUs y Nvidia tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.