• compartir

Gintama volverá en forma de una nueva película y saldrá en verano 2024

Lo que debes saber...

Gintama regresa en verano de 2024. Entérate de su nuevo proyecto.


Gintama regresa en verano de 2024. Entérate de su nuevo proyecto.

Parecía que Gintama habría terminado y no tendríamos más material de la serie. Sin embargo, el verano de 2024 podría abrazar una nueva animación del famoso anime cómico, a continuación más detalles. 

La nueva película se titulará Gintama the Movie 2D: Courtesan of the Nation Arc; y los fanáticos de la serie reconocerán de inmediato la parte del manga que adaptará. 

Así es, el filme de Gintama será una recopilación editada del arco original de Cortesana de una nación –que es el número 47, por si quieren desempolvarlo antes de ver la película–. 

Si bien habrá gran cantidad de villanos, lo más importante es que se introducen personajes interesantes como son el profesor de Gintoki, Shouyou –el estelar del arco, por decirlo de alguna manera–. 

El largometraje refrescará la historia, quizá podemos esperar algún giro, pronto lo sabremos ya que se espera para verano de 2024. 

Gintama regresa en verano de 2024. Entérate de su nuevo proyecto.
Fuente: Sunrise

Te recomendamos: ¡Ganamos! Gintama revela un nuevo anime

¿Dónde puedo ver Gintama? 

La serie de anime está disponible en Crunchyroll; que recopila la entrega en cuatro temporadas y alcanza a numerar más de 200 capítulos. 

Además, la sinopsis oficial de la plataforma considera lo siguiente: 

“La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki”.

Gintama es uno de los anime shonen cómicos más populares, la serie hace uso de las incontables referencias del mundo shonen en general y proyecta un lienzo aún más complejo que hace guiños imparables. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 113 times, 1 visits today)