Niantic, el desarrollador de Pokémon GO, anunció que este juego para móviles recibirá un nuevo modo de juego el cual soportará hasta cuatro jugadores y será de tipo cooperativo.
El nombre de este es Party Play y podrán disfrutarlo todos los usuarios cuyo nivel sea mayor de 15.
De esta manera los grupos de participantes compartirán su progreso en los desafíos al interior de este título, y de paso recibirán bonos cuando estén peleando juntos.
También hay otras ventajas al momento de jugar en equipo, y será a partir del 17 de octubre que esta opción estará disponible. Para motivar a los jugadores a probar este nuevo modo de juego de Pokémon GO habrá algunas recompensas.
Te Recomendamos: Dos policías son despedidos por jugar Pokémon GO durante un robo.
Al completar los Party Challenges es posible obtener playeras de Eevee para los avatares de los jugadores. Igualmente, los participantes conseguirán acceso a un bono de movimiento durante las incursiones.
Con este extra pueden causar el doble de daño en su próximo Charged Attack en Pokémon GO. Una vez que los jugadores terminen con su aventura recibirán un resumen de sus actividades.
Este mostrará los aspectos más destacados de su experiencia conjunta. El arribo del nuevo modo de juego coincidirá con el evento de Halloween tradicional que tomará lugar esta semana. Este comprende a Grevard y Houndstone de Pokémon Scarlet & Violet.
En el transcurso del evento de Halloween de Pokémon GO igual estarán disponibles diversos monstruos de bolsillo relacionados con esta temporada.
Esos son los casos de Ekans, Zubat, Alolan Meowth, Gastly, Haunter, Spinarak, Misdreavus, Poochyena, Shuppet, Drifloon, Litwick y Phantump.
Todos ellos aparecerán de forma frecuente durante Halloween y es una buena oportunidad de que los jugadores enriquezcan su colección de pokémon.
Aparte de Pokémon GO tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.