• compartir

Marvel: este 17 de octubre es el día en que Tony Stark murió en el MCU

Lo que debes saber...

Los fans de Marvel recuerdan este 17 de octubre a Tony Stark, pues es el día en que murió en Avengers: Endgame.


Muchos fans de Marvel están recordando a Tony Stark este 17 de octubre de 2023. Ya que de acuerdo con la cronología oficial de las películas, este es el día en que el héroe se sacrificó para acabar con Thanos.  Así que si eres fan, no olvides unirte al duelo.

Como recordarán, los eventos de Avengers: Endgame suceden cinco años después de los de Infinity War. Aunque el último filme de Marvel donde vimos a Tony Stark vivo y coleando salió en 2019, sus eventos suceden en 2023. Ahora la realidad ya alcanzó este ‘hito’, por lo que los fans ya consideran al héroe oficialmente muerto.

El sacrificio de Tony Stark tuvo repercusiones dentro del MCU y varias tramas de la fase 4 lidiaron con su falta. Algunos rumores apuntan a que podríamos ver de regreso a Robert Downey Jr como el personaje que lo devolvió a la fama, pero aún no hay nada oficial.

Te recomendamos: Marvel: insider asegura que cada secuela de Avengers tendrá un equipo con héroes diferentes

La importancia de Tony Stark no sólo es dentro del universo de las cintas, también en el mundo real. Después de todo fue gracias a Iron Man que obtuvimos el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que es fácil ver por qué tantos fans lo recuerdan en este día.

¿Qué proyectos tiene Marvel para lo que resta del año?

Aunque Tony Stark ya no está, eso no detuvo a Marvel y la expansión de su universo. Justo en estos momentos se está transmitiendo la segunda temporada de la serie Loki. Esta funciona como una manera de explorar las ramificaciones de la línea del tiempo.

Marvel le dio una segunda temporada a Loki
Fuente: Marvel

El próximo mes de noviembre también veremos la llegada de la película The Marvels. Esta unirá al trío de heroínas en contra de una nueva amenaza. Los detalles de su trama aún son escasos y no sabemos cómo se conecta con el resto. Pero seguro los fans estarán felices de seguir recibiendo contenido de sus personajes favoritos. ¿Le rendirán homenaje a Tony Stark?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 543 times, 2 visits today)