Cuando las más negras nubes están cerniéndose en Hollywood hay noticias de que la fotografía principal de Deadpool 3 está por completarse.
De modo que la filmación llegará pronto a su término y podrá comenzar el proceso de añadir efectos especiales y la correspondiente edición.
Pero, ¿por qué hay tanta prisa por completar esta cinta? Hay dos situaciones que están poniendo muy difíciles las cosas a la industria del cine.
El primero es la huelga del Sindicato de Escritores de Estados Unidos o WGA, la cual sigue y que por suerte no afectó a Deadpool 3. Quizá debido a que Ryan Reynolds, además de ser actor, también es guionista y miembro del gremio.
Te Recomendamos: Deadpool 3 tendrá el regreso de más X-Men.
Lo segundo es el inminente paro del Sindicato de Actores de Cine o SAG, que planea unirse a los escritores en sus reclamos de mejor distribución de ingresos y su oposición al uso excesivo de Inteligencia Artificial.
Eso en el caso de que no haya un acuerdo a la medianoche del 1° de julio de 2023. Si la huelga estalla muchas producciones con actores y actrices de Hollywood quedarán a medias o detenidas.
No será el caso de Deadpool 3, ya que como mencionamos antes está casi terminada. Pero otros proyectos de Marvel Studios están sufriendo con esta situación. Las cintas de Thunderbolts, Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars están detenidas.
Los tres filmes mencionados antes sufrieron modificaciones en sus fechas de estreno. Deadpool 3, en cambio, deberá estar en cines el 3 de mayo de 2024.
El reparto confirmado, además de Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine, abarca a otros actores y actrices.
Entre ellos están Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapičić y Rob Delaney. Igual participan Emma Corrin y Matthew Macfadyen.
Con detalles de Deadline. Aparte de Deadpool 3 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.