A partir de su actualización 2.7, los fans de PUBG Mobile podrán disfrutar de un evento en colaboración con Dragon Ball Super, historia original de Akira Toriyama. Dicho evento se llevará a cabo en una fecha por confirmar en julio 2023.

Vale la pena señalar que esta colaboración entre PUBG Mobile y Dragon Ball Super se anunció en agosto 2022. Esta nueva sociedad marcará la primera ocasión en que la serie basada en la historia de Akira Toriyama aparezca en un juego solo para móviles.

En julio, este battle royale se llenará de contenido en su versión 2.7 e incluirá nuevos modos de juego, varios personajes de la serie, sets de tiempo limitado e ítems con los que podrás jugar.

No perdamos de vista que este título lleva una buena racha de colaboraciones con juegos de anime como Neon Genesis Evangelion y Jujutsu Kaisen. En su momento tuvo también algo con Arcane, la aclamada serie animada basada en los personajes de League of Legends.

PUBG Mobile colaboracion con Dragon Ball Super
Fuente: PUBG Mobile

Ahora bien, esta colaboración con DBS parece que será única y tiene la tarea de acercar a los jugadores de este battle royale los personajes de Akira Toriyama. Hay que estar al tanto de los próximos anuncios que se den alrededor de esta prometedora sociedad.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te emociona? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 413 times, 1 visits today)