Compartir

Este miércoles 25 de enero tiene lugar el Xbox and Bethesda Developer_Direct, la primera presentación del año de juegos para Xbox, y es así como nos enteramos de detalles del próximo Forza Motorsport, la octava entrega de la serie.

Por lo revelado en la transmisión en línea el juego tendrá más de 500 autos y estarán disponibles desde el primer día de su salida. De modo que los jugadores invertirán mucho tiempo en conseguir estos vehículos.

Otro detalle compartido es que esta entrega será el juego más realista de la serie, y desde el punto de vista técnico, el más avanzado creado hasta ahora por Turn 10 Studios.

Te Recomendamos: Minecraft Legends revela cómo funcionará su PVP.

Al parecer todo el sistema de sonido de este título fue creado desde cero y no retoma nada de sus predecesores.

Cuando el juego esté disponible tendrá 20 entornos dinámicos, y cinco serán completamente nuevos al interior de la franquicia.

Forza Motorsport será el juego más realista de la serie
Fuente: Xbox.

Este nuevo juego de Forza Motorsport podrá disfrutarse con una resolución a 4K y un suave frame rate a 60 cuadros por segundo durante las carreras.

La tecnología de ray-tracing o traza de rayos está implementada para ofrecer un mayor realismo. Si bien este título no tiene fecha de salida todavía su lanzamiento está confirmado para 2023.

Así que habrá que tener un poco de paciencia mientras que Xbox Game Studios publica detalles adicionales.

¿Qué otras novedades tiene esta entrega de Forza Motorsport?

Previamente mencionamos que Forza Motorsport tendrá más de 500 autos a coleccionar. Pero nos faltó decir que superará las 800 actualizaciones únicas y modificaciones personalizadas. Turn 10 Studios añadirá los vehículos más modernos de carreras.

Su apariencia está mejorada gracias al uso de un espectrómetro que captura múltiples puntos de datos del comportamiento de la luz en una superficie. Esta nueva técnica permite ofrecer una apariencia más realista.

Forza Motorsport será el juego más realista de la serie
Fuente: Xbox.

En especial en lo relacionado al manejo del color, reflejos y niveles de brillo. Como pudo verse en el avance de poco más de seis minutos en la transmisión la representación del daño y hasta la acumulación de la suciedad serán más cercanos a la realidad.

El manejo de la física en este título es mucho mayor al manejado en Forza Motorsport 5, 6 y 7 combinados. Este juego estará disponible no solo en Xbox Series X|S sino en PC, Steam y Cloud Gaming (Beta).

Además de Forza Motorsport tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario