• compartir

The Elder Scrolls Online presenta a Necrom, su próxima expansión

Lo que debes saber...

La expansión Necrom ya tiene fecha para The Elder Scrolls Online.


The Elder Scrolls Online presenta a Necrom, su próxima expansión

Zenimax Online Studios aprovechó el Xbox and Bethesda Developer_Direct para anunciar una nueva expansión de The Elder Scrolls Online, la cual es llamada Necrom.

Este contenido añadirá una zona entera e inédita a este título masivo multijugador en línea. La región que incluye comprende la Península de Telvanni.

Esta es una lengua de tierra que está poblada de hongos gigantes y agujas rocosas, un terreno con un diseño estrafalario y que destaca mucho.

A lo antes dicho hay que sumar también el Reino de Apocrypha, donde reside el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. En esta expansión será posible desbloquear una nueva clase, Arcanist (Arcanista).

Te Recomendamos: Forza Motorsport será el juego más realista de la serie.

Esta es capaz de generar magia destructiva, restaurativa o defensiva al canalizar antiguas y arcanas runas además de perdidos tomos de poder. Como era de esperarse esta nueva expansión incluye una nueva historia bastante detallada.

The Elder Scrolls Online presenta a Necrom, su próxima expansión
Fuente: Xbox.

Por lo compartido el Príncipe del Destino mantiene secretos demasiado peligrosos para los mortales o que Daedra pueda comprender.

Ahora poderes ocultos amenazan el reino apócrifo de Hermaeus Mora y si el secreto del príncipe es descubierto podría desentrañarse toda la realidad.

A lo antes dicho hay que añadir dos nuevos aliados que llegarán a The Elder Scrolls Online con Necrom, los cuales son los compañeros Redguard y Argonian Warden.

¿Cuándo saldrá la expansión The Elder Scrolls Online: Necrom?

La expansión Necrom de The Elder Scrolls Online estará disponible el 5 de junio en PC y unos días después llegará a otras plataformas. El 20 de junio los jugadores podrán disfrutarla en Xbox One y Xbox Series X|S.

Pero no fue lo único revelado respecto a este juego. Como una promoción todos los capítulos pasados están disponibles ahora por un tiempo limitado. Esto comprende más de 20 contenidos descargables o DLCs.

The Elder Scrolls Online presenta a Necrom, su próxima expansión
Fuente: Xbox.

Lo anterior solo es una muestra de lo mucho que ha crecido este título desde su lanzamiento, lo cual fue el 4 de abril de 2014. En ese entonces solo estaba disponibles para PC y fue al año siguiente que llegó a Xbox One y PS4.

Las versiones más recientes son las que corresponden al PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que salieron el 15 de junio de 2021. ZeniMax Online Studios sigue manteniendo actualizado este título con nuevas adiciones.

Además de The Elder Scrolls Online tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 115 times, 1 visits today)