Compartir

Quienes conocen el anime y manga de One Punch-Man saben que Saitama es el ser más fuerte de ese universo. A lo largo de sus páginas los fans se han preguntado de dónde viene su enorme  poder, pero ahora el misterio parece haberse revelado. Todo tendría que ver con su naturaleza.

One Punch Man Saitama contra Garou
Fuente: Shueisha

En el capítulo 166 del manga, Saitama se encuentra combatiendo con Garou, quien comenzó a copiar sus movimientos. Si bien el villano cree que con esto puede vencerlo fácilmente, este no es el caso. Ya que el monstruo se da cuenta de que el héroe de One Punch-Man ‘toma prestado el poder de la naturaleza’.

Es decir que el poder de Saitama simplemente viene de una manera natural para él. Su fuerza viene meramente del instinto. Así que aunque Garou pueda imitar sus movimientos, no puede tener el mismo efecto. Ya que él está ‘entrenado’ y no tiene el mismo ‘espíritu’ que nuestro héroe. 

Te recomendamos: Dragon Ball: Saitama superó a Goku en poder con su nueva técnica

También recordemos que a lo largo de One Punch-Man se ha demostrado que Saitama no tiene entrenamiento en las artes marciales. Sus golpes son muy sencillos y aún así logran acabar con cualquier oponente. Ahora sabemos que todo viene de una especie de instinto propio del héroe calvo. Aunque esto mantiene una interrogante.

¿El protagonista de One Punch-Man es un monstruo?

Una teoría que surgió de las mismas páginas de One Punch-Man es que su poder se debe a que en realidad es un monstruo. Es el Dr. Genus quien trajo esta pregunta a relucir hace ya algunos capítulos. Ya que para él resultaba imposible que un humano lograra lo mismo que Saitama. Aún con todo su supuesto entrenamiento.

Esta teoría surgió por el hecho de que todos los humanos tienen su ‘limitante’ establecido por el dios de ese mundo. Por su propia naturaleza no podrán superar el nivel de fuerza de un dios, pero Saitama constantemente derrota a villanos con niveles semejantes. No olvidemos que acabó con Garou e incluso viajó en el tiempo mientras lo hacía.

One Punch-Man nos está dando una de sus mejores peleas
Fuente: Shueisha

Por el momento no sabemos si el protagonista de One Punch-Man en realidad es un monstruo. De cierta manera convirtiéndolo en aquello que juró destruir. Quizás en el futuro recibamos nuestra respuesta. Ya sabemos que su instinto es la base de su poder, pero ¿será este el instinto de un ser demoníaco?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,513 times, 1 visits today)

Deja un comentario