Compartir

Reze y Power son dos de los personajes que aparecen en el manga de Chainsaw Man y desde antes que saliera el anime han hecho “ruido” en la comunidad creadora de fan arts y también la de cosplay.

Por el momento solo la segunda de ellas debutó en la adaptación animada y tuvo su primer encuentro con Denji. Eso pasó en el segundo episodio del anime realizado por MAPPA, Arrival in Tokyo, estrenado el 19 de octubre.

Power es la Mujer Demonio Sangre de la serie y es una cazadora de demonios de Seguridad Pública. Es por lo que es una subordinada de Makima y parte de su equipo especial. Reze, por su lado, no tiene nada que ver con lo anterior y trabaja como mesera.

Te Recomendamos: ¿Nos preocupamos? Autor de Chainsaw Man no participaría en el anime.

A pesar de lo anterior ambas conocen a Denji a lo largo de la serie solo que de formas completamente distintas. Reze todavía tiene que hacer su debut formal en el anime.

Chainsaw Man: Este cosplay nos muestra un lado de Reze y Power que no habíamos visto
Fuente: Shueisha (Mockup).

La imagen que les compartimos de ella es un mockup o redibujo acerca de cómo podría verse en el anime de Chainsaw Man pero quien tiene la última palabra es MAPPA.

Tanto como Power como Reze son el tema principal de más de un fan art o cosplay donde son dibujadas juntas empleando los más diversos atuendos. Pero por lo general muchos fans las prefieren con los originales del manga.

Chainsaw Man: Este cosplay nos muestra un lado de Reze y Power que no habíamos visto
Fuente: Instagram.

Reze y Power presentes en un cosplay doble

El cosplay que les compartimos en esta ocasión de Chainsaw Man es doble, ya que aparecen tanto Reze como Power. Es un aporte de las cosplayers @araivun, que interpreta a Reze, y @mikuroka, que encarna a Power.

En el caso de la primera tiene el mismo peinado y color de cabello, así como su sencillo atuendo de blusa blanca sin mangas y shorts negros. Sus ojos verdes destacan debido al uso de pupilentes.

Chainsaw Man: Este cosplay nos muestra un lado de Reze y Power que no habíamos visto
Fuente: Instagram.

También lleva puestas medias de color negro. En cuanto a la segunda, la que recrea a Power, pues de nuevo están presentes los rojos cuernos que tiene en la cabeza así como la cabellera rubia y larga.

El atuendo que lleva es similar al de este personaje de Chainsaw Man con camisa blanca de manga larga, corbata y pantalones negros. Para complementar su cosplay ambas cosplayers están acompañas de un muñeco de Pochita.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario