Compartir

El anime de Komi san wa, Komyushō Desu., conocido en nuestra región como Komi san no puede comunicarse, es uno de los más populares y todo gracias a su protagonista, Shouko Komi, favorita de muchos en el fan art y cosplay.

A pesar de los problemas que tiene para relacionarse y de comunicación que muestra en la historia ha logrado ganarse el corazón de los fans. Y desde luego, de varios de sus compañeros en la escuela en que estudia.

El problema de Komi en la serie es conocido como trastorno de ansiedad social

El problema de Komi en la serie es conocido como trastorno de ansiedad social. Pero ella quiere superarse a sí misma y salir adelante. Es por lo que tiene la meta de conseguir 100 amigos.

Te Recomendamos: Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay.

Una tarea titánica a primera vista pero por suerte tiene la ayuda de Hitohito Tadano y otros compañeros cercanos que la apoyan. Así que conforme avanza el manga y el anime ella traba amistad con una o más personas muy distintas entre sí.

Komi san vuelve de las vacaciones de verano con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

Pero las cosas no son tan fáciles en la Itan Private High School, la cual destaca por reunir a estudiantes muy singulares. Varios de ellos tienen curiosas manías y costumbres por lo que no es tan fácil acercarse a ellos.

Sin embargo, esta joven de serena belleza quiere seguir adelante. Por lo anterior y más Komi san ha cobrado popularidad en el mundo del cosplay. Más de una cosplayer la toma como base para sus cosplays.

Komi san vuelve de las vacaciones de verano con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Komi san inspirado en su vida escolar

El cosplay que les traemos de Shouko Komi de Komi san no puede comunicarse es un aporte de @himee.lily y la muestra con su uniforme de la Itan Private High School. En la primera foto en esta nota está en una biblioteca.

Es un escenario ideal para reflejar lo que mencionamos antes. En otra puede verse a Komi en una bicicleta, dando a entender que la usa para ir a este centro escolar. Su apariencia está bien recreada.

Komi san vuelve de las vacaciones de verano con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

El largo cabello negro e incluso las orejas de gato, un recurso cómico de la serie, están presentes. El uniforme es muy similar, con chaqueta de manga larga azul, falda roja y negra con rayas y moño con el mismo diseño.

Alcanza a verse la blusa blanca y las medias negras típicas del uniforme de Komi. La calidad del trabajo fotográfico también es buena. En resumen, es una buena interpretación del personaje.

Además de Komi san no puede comunicarse tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja un comentario