Compartir

En lo que llega la sexta temporada de My Hero Academia, al momento de escribir esta tenemos el arribo de una serie de ovas de esta serie a Crunchyroll que calma las ganas de todos los fans por ver algo nuevo de los héroes y villanos de este animo basado en la obra original de Kohei Horikoshi.

Hablando de villanos, la segunda Ova de la quinta temporada de My Hero Academia nos presentó a un antagonista ciertamente especial, uno como ningún otro visto hasta la fecha con la serie. Digamos que tiene eso que causa un incontrolable dolor de cabeza.

Verás, la segunda OVA se centra en Izuku y cómo hace su interinato con Endeavor a quien le pidieron ayudara a la policía con un caso. Los servidores de la ley no pueden atrapar a este villano que lleva por nombre “Mr. Smiley”.

El Quirk de este individuo es ciertamente original, porque se trata de hacer reír a sus enemigos. Sí, solo necesita que lo vean para que empiecen a reír de manera incontrolable, a tal punto de no poder hacer nada. Izuku no puede hacer nada, mucho menos Todoroki, Este es uno de esos villanos que tienen mucha originalidad en su diseño.

Mister Smiley My Hero Academia
My Hero Academia nos presentó a un nuevo y curioso villano.

También te recomendamos: My Hero Academia nos muestra los años de novata de Midnight en una nueva ilustración

¿Cuándo sale la sexta temporada de My Hero Academia?

La sexta temporada de My Hero Academia será producida por Bones y dirigida por Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai. Continuará con los hechos del volumen 27 y se estrenará en televisión y servicios de streaming a partir del primero de octubre de 2022.

Es un hecho que podrás ver la esperada sexta temporada a través de Crunchyroll y, con un poco de suerte, con doblaje latino posteriormente. Eso, de alguna manera, generará expectativas entre los fans.

¿Emocionado por este esperado regreso? No olvides dejar tus comentarios, también te esperamos en Twitter y en nuestro canal de Discord.

(Visited 830 times, 1 visits today)

Deja un comentario