Compartir

Todavía no sabemos cuándo saldrá Overwatch 2, pero su beta cerrada ya comenzó y todos quieren saber cómo participar; es aquí donde entran en escena Battle Net y Twitch.

Gracias a estos servicios los jugadores tienen mayor oportunidad de formar parte de esta prueba. En cuanto a Twitch no querrán perderse las partidas en línea del juego, las cuales inician el 27 de abril, ya que Blizzard Entertainment dará acceso a algunas personas.

Pero antes de ponerse a ver los encuentros lo mejor que pueden hacer es vincular su cuenta de Battle Net (Battle.net) a la de Twitch a la que estén afiliados.

El proceso no es nada complicado, pero es necesario tener dos cuentas activas de las plataformas mencionadas antes. Una vez cumplidos dichos requisitos hay que iniciar sesión en la de Twitch e ir a la página de Conexiones que está en la pestaña de configuración.

Cómo conectar tu cuenta de Battle Net a Twitch para conseguir la beta de Overwatch 2
Fuente: Blizzard Entertainment.

Al llegar ahí encontrarán una serie de cuentas diferentes a las cuales es posible conectarse. Simplemente, seleccionen la opción de Battle Net para conectar, la cual debería ser la segunda y sigan las instrucciones que aparecerán.

Si hicieron de la forma correcta el procedimiento mencionado antes de enlazar Battle Net podrán participar en cualquier transmisión de Overwatch 2 en Twitch. Así sus posibilidades aumentarán de forma sustancial.

¿A quién mirar en la beta de Overwatch 2 en Twitch?

Cabe señalar que no cualquier streaming de Overwatch 2 en Twitch permite conseguir los Twitch Drops. Blizzard Entertaiment compartió una lista completa en su FAQ con los generadores de contenido con los que pueden tener acceso a la beta.

Entre ellos están A_Seagull, AceofSpades, Bazzagazza, Cuppcaake, Daniel Fenner, Emongg Jotum y muchos más. Al menos 176 streamers participan, por lo que hay muchas oportunidades.

Cómo conectar tu cuenta de Battle Net a Twitch para conseguir la beta de Overwatch 2
Fuente: Blizzard Entertainment.

Para poder obtener un Twitch Drop y participar es necesario ver al menos cuatro horas. En el caso de que el streamer corté la transmisión, puede verse a otro que también pertenece a esta promoción.

Lo que cuenta es lo que ve el espectador, ya que es acumulativo. En caso de que no puedan participar en la beta cerrada de Overwatch 2 ni siquiera recurriendo a Battle Net y Twitch, lo mejor será que esperen la beta abierta en el futuro.

Si desean saber más acerca Overwatch 2 consulten Tierragamer. También tenemos información de Blizzard Entertainment y sus juegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja un comentario