Los juegos de campaña individual todavía no mueren y esta es la prueba
En plena era donde los juegos individuales parecen estar por morir, The Last of Us y Uncharted nos han demostrado que esto podría ser una mentira.
En un mundo donde muchos creen que gastar en juegos de campañas individuales ya no vale la pena, estos colosos vienen a romper con este prejuicio.
El título donde Ellie y Joel nos muestran una aventura singular, ha logrado vender más de 20 millones de copias en todo el mundo. Esto ya incluye su versión original como la remasterización para PlayStation 4.
El analista Daniel Ahmad es el que confirmó esta información. Recordemos que en estos momentos ya faltan unos meses para que The Last of Us Part 2 llegue a nuestra manos. La emoción ya se siente entre los fans y esto solo la aumenta.
Junto con esta asombrosa entrega, el analista también se dió a la tarea de investigar un poco de Uncharted 4. Recuerda que este título es considerado uno de los mejores de la franquicia.
Hasta ahora, el título ha logrado vender 16 millones de copias, lo que es todavía más masivo que The Last of Us. Esto lo digo porque finalmente Uncharted 4 fue lanzado en el 2016, una gran diferencia de tiempo si lo comparas con Joel y Ellie a quienes conocimos desde el 2013.
Por ahora, no tenemos ninguna noticia de que las aventuras de Nathan Drake se vayan a extender. Eso sí, Naughty Dog nos tiene con el hype por el cielo luego de haber anunciado la fecha en la que la secuela de Ellie y Joel regresen.
Te puede interesar:
- Pokémon GO arranca un nuevo evento y te llevará a explorar Área Silvestre
- GTA 6: desarrollador promete que veremos cosas que nos volarán la cabeza en el juego
- El último gran tridente del Barcelona vuelve para eFootball y así lo conseguirás
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
- Stalker 2 no es el juego perfecto pero tiene mucho que aplaudirle
Podrás obtener The Last of Us Part 2 a partir del 21 de febrero del 2020 así que ve preparándote para ver esta nueva aventura protagonizada por Ellie.