• compartir

Boruto viajó al pasado y los fans de Naruto estallaron en nostalgia

Lo que debes saber...

Boruto viajará al pasado y conocerá a Naruto de niño.


Boruto-Conoce-A-Naruto

Boruto nos hará recordar los mejores momentos de las primeras temporadas de Naruto

Boruto ha intentado replicar el éxito que tuvo Naruto hace algunos años, y aunque no lo ha logrado al 100%, logró hacerse con una sólida base de fans.

Aunque no lo creas ya pasaron 20 años desde que el actual Hokage tuvo su primera publicación, y para celebrarlo, ocurrirá un suceso que los verdaderos seguidores sabrán apreciar.

Si todavía sientes nostalgia al recordar los primeros pasos de Naruto, prepárate, porque volverás a verlo en un episodio que quizá te recordará a Volver al Futuro.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-kurama-relacion/

El episodio 128 de Boruto dejó a algunos fans en shock al revelar el ataque de Urashiki Otsutsuki, quien se dedicó a reunir chakra de otros personajes para activar una reliquia de gran poder.

Este artefacto, lejos de provocar una ola de destrucción, tiene la capacidad de viajar en el tiempo, pero cuando la activa para sacar provecho, Sasuke y Boruto logran colarse con el villano.

Este repentino salto los lleva a un lugar que parece desconocido; sin embargo, muy pronto descubren que se trata la aldea de la hoja, solo que en una versión del pasado.

Los fans inmediatamente encontraron muchas referencias al anime original de Naruto, e incluso lo que parece ser un guiño a Volver al Futuro.

Este viaje en el tiempo abre la posibilidad para cientos de cosas, ya que ambos ninjas tendrán la posibilidad de cambiar la historia, o dejarla intacta.

Será hasta el próximo episodio cuando descubriremos de qué forma interactuará Boruto con la versión joven de su padre, y sobre todo, si conocerá a importantes personajes como Jiraiya.

Sin duda es una gran forma de celebrar los 20 años de Naruto en la industria, aunque ver de nuevo ciertos rostros sin duda le dará un toque de nostalgia a los seguidores más veteranos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 402 times, 1 visits today)