Puede que Mob Psycho 100 no goce de la popularidad de One-Punch Man, pero el anime de ONE tiene una buena cantidad de seguidores tanto del anime como del manga. De hecho, si te gustan las aventuras de Saitama es probable que disfrutes de esta serie.
Una noticia bonita ha llegado para los fans de Mob Psycho 100, pues parece que el anime hará su debut en la industria de los videojuegos. Crunchyroll Games nos ha deleitado con una gran noticia: la llegada de Mob Psycho 100: Psychic Battle, el cual estará disponible para Androir y iOS.
Sí, se trata de un juego para móviles, pero recordemos que los títulos para celulares han ido en una curva creciente en popularidad. Esto nos lo demostró Nintendo y Konami con juegos como Animal Crossing y Yu-Gi-Oh! Duel Links, y este también puede ser el caso de esta nueva entrega.
Los usuarios podrán crear sus propios equipos de psíquicos en base a los personajes del anime. El videojuego tiene un estilo gráfico bastante bueno, pareciéndose un poco a lo que vimos en o el título de Madoka Magica: Magia Record, pero con un efecto tridimensional y mucho más libre de lo que pudimos disfrutar en el juego.
De hecho, la calidad gráfica es algo que a los fans los tiene sorprendidos, ya que se trata de un título de móviles que normalmente tienen menos resolución. En cuanto a la narrativa, el juego de celulares se basará en la primera temporada del anime, por ahora.
Con el paso del tiempo, seguramente la historia se irá extendiendo hasta que abarquen más de la historia de Mob Psycho 100.
Te puede interesar:
- GTA 6: desarrollador promete que veremos cosas que nos volarán la cabeza en el juego
- El último gran tridente del Barcelona vuelve para eFootball y así lo conseguirás
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
- Stalker 2 no es el juego perfecto pero tiene mucho que aplaudirle
- Dragon Ball Z: Kakarot ya le puso fecha a su DLC de Daima
En la jugabilidad, el título nos presenta un sistema de combate bastante emocionante, o al menos eso se puede percibir en el video.