• compartir

Director de One Piece adelanta que cada vez se parecerá más a Dragon Ball

Director de One Piece adelanta que cada vez se parecerá más a Dragon Ball

El nuevo director de One Piece comienza a “hypear” las cosas y nos dice que podemos esperar una calidad de animación como Dragon Ball Super

De seguro cuando leyeron el encabezado y subtítulo de esta nota relacionada a One Piece se preguntaron “¿qué no Dragon Ball Super empezó con la peor calidad de animación?”.

No vamos a decir que no es así. Por suerte, lo que está diciendo el nuevo director a cargo, Tatsuya Nagamine, puede interpretarse de buena manera. Solo hay que dar un vistazo a lo que hizo en el pasado.

Tatsuya Nagamine, de Dragon Ball a One Piece

No es la primera vez que Nagamine trabaja en el anime de Eiichiro Oda. Él estuvo en One Piece Film Z, y fue responsable de los episodios mejor animados de Dragon Ball Super.

También se encargó de la animación de Dragon Ball Super: Broly. De modo que quienes vieron hace no mucho esta película saben que habla muy en serio. Pero… ¿qué fue lo que dijo exactamente?

Nami de One Piece robó un movimiento de Dragon Ball y los fans se dieron cuenta

La información proviene de una entrevista que le hicieron en Animedia. Al hablar acerca de lo que podemos esperar del arco del País de Wano, comentó “las escenas de batalla van a mirarse más como Dragon Ball que One Piece debido a lo llamativas que van a ser”.

Eso suena muy prometedor, y hasta ahora, los videos mostrados de esta parte del anime parecen respaldar sus palabras.

https://twitter.com/Deem939/status/1145314405107818496

Podemos esperar combates de verdad espectaculares

Y eso que no hemos visto a Monkey D. Luffy y sus nakama peleando contra algún enemigo de gran nivel. Lo único que más resalta es Roronoa Zoro despachando a unos samuráis.

En esto ayuda mucho la participación de Midori Matsuda, que es la nueva diseñadora de personajes de la serie. Por lo que se manejó previamente, ella es muy buena al momento de representar combates con espadas.

Por lo mismo, el arco del País de Wano está lleno de eso. ¡Nada raro en la tierra de los samuráis! Esta nueva etapa del anime de One Piece arrancará esta misma semana.

Más concretamente el 7 de julio, que es cuando se estrena el próximo episodio. En el anterior ya vimos un notable salto en la calidad de la animación, así que esperemos que en éste se muestre todo el gran trabajo que se está haciendo.

Fuente.