Compartir

Y decían que Halo no llegaría a Nintendo

Xbox y Nintendo comenzaron una misteriosa pero prometedora amistad hace unos meses, y lejos de incomodar a los fans, abrieron la posibilidad para la llegada de nuevas colaboraciones.

Todavía no sabemos hasta que punto podrán convivir las IP de ambas compañías, pero en la mente de los seguidores las posibilidades son infinitas.

Tal es el entusiasmo de ver juegos de Xbox en Switch, que algunos entusiastas han hecho hasta lo imposible para volver su sueño realidad, incluso hackear la consola para que corra juegos de la competencia.

https://www.tierragamer.com/capcom-devil-may-cry-nintendo-switch/

El uso de emuladores no es desconocido para muchos, pues existen desde hace tiempo y permiten llevar la emoción de los títulos exclusivos de algunas consolas a PC.

Regularmente se necesita una computadora para ejecutarlos, pero algunos hábiles usuarios logran hacer que funcionen en prácticamente cualquier sitio.

El usuario de Youtube,Voxel9, es prueba de ello, pues consiguió que su Nintendo Switch permitiera el uso de XQEMU, un emulador del primer Xbox.

Además de las funciones nativas del programa, Voxel demuestra su funcionalidad en Switch jugando un poco de Halo: Combat Evolve, el cual llegó en 2001 para la primera consola de Microsoft.

Como puedes ver, el desempeño no es el óptimo, pero todo cambia con Jet Set Radio Future, el cual luce un poco más fluido.

Antes de que corras a buscar el programa para hackear tu Nintendo Switch, debes considerar que podrías causarle un daño irreparable, así que piénsalo dos veces o tres antes de cometer una tontería.

Probablemente nos muestren más detalles sobre la colaboración entre ambas empresas en el futuro, mientras tanto, podemos especular sobre lo que podría llegar en E3.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 342 times, 1 visits today)

Deja un comentario