Compartir

Esto es amor verdadero

Avengers: Endgame es una de esas películas que te dejan con sentimientos encontrados, pues te lleva de la risa al llanto en unos cuantos minutos.

Aunque casi todos salimos destrozados del cine, existieron algunas excepciones, pues ciertos afortunados terminaron con una sonrisa, y no por lo mostrado en pantalla.

Tal fue el caso de Ariane Bonatto y Karim Lima, quienes vivieron una de las proposiciones de matrimonio más épicas de la historia.

https://www.tierragamer.com/director-de-avengers-dirigiria-pelicula-de-dc/

Todo comenzó en lo que parecía ser una proyección normal de Avengers: Endgame realizada en Brasil.

Ariane acudió al cine con un grupo de amigos, y cuando las primeras escenas llegaron comenzó a notar algo extraño, pues se veían muy diferentes a una cinta de Marvel.

Poco a poco el misterio se fue revelando, y todo se aclaró cuando Karim, su novio, apareció en pantalla hablando con sus padres.

Si quieres ver que pasó después, te dejamos el video a continuación.

Después de conseguir la última gema del infinito, y de enfrentarse a un poderoso grupo de enemigos, Karim apareció en la sala de cine con un ramo de rosas y la firme convicción de salir de ahí con su futura esposa.

Aunque los efectos y algunas situaciones causaron risa entre los asistentes, no podemos negar que le puso mucho empeño a su propuesta.

El cortometraje que sirvió para este gran momento fue realizado por Alessandro Kroth, quien se dedica a filmar bodas de forma profesional, así que ya sabes a quién pedirle algo similar.

Después de tanto show esperamos que las cosas salgan geniales entre ambos, pues si algo aprendimos de Endgame, es que el futuro puede cambiar con solo un chasquido.

Te recomendamos:

Fuente.