Después de ser un juego en formato digital por casi 3 años, Killer Instinct: Definitive Edition podría ser la primera edición física de este título.
No cabe duda que Killer Instinct se ha sabido colocar como el título de peleas más importante del Xbox One y se le podría considerar como el equivalente de Street Fighter V para la consola de Microsoft ya que a pesar de los años, sigue contando con una gran gama de seguidores.
Es por eso que Microsoft ha decidido sacar una edición física que llevará por nombre Killer Instinct: Definitive Edition, o al menos eso parece, pues algunos usuarios encontraron lo que bien podría ser la caratula de dicho juego en el sitio de Amazon del Reino Unido y con un precio de $40 dólares.
De acuerdo con lo encontrado en el sitio, el juego podría salir el próximo 30 de Agosto y si tomamos en cuenta el nombre, es muy probable que esta edición definitiva contenga todo el contenido disponible del juego.
Por supuesto, esto no quiere decir que se dejará de producir contenido para el juego, pues recientemente el sitió oficial de Killer Instinct realizó una encuesta en línea para saber la opinión del público respecto a posibles nuevos personajes en el juego.
Por el momento no existe una confirmación oficial por parte de Microsoft por lo que es cuestión de esperar.