• compartir

Trailer de lanzamiento de Descent – Black Ops 3

Lo que debes saber...

Activision lanza oficialmente el trailer de presentación del nuevo DLC Descent para Black Ops 3. El día de hoy ya se encuentra disponible el tercer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 3 que lleva por titulo “Descent” y el cual contiene 4 nuevos mapas para el modo multijugador y el siguiente capitulo para … Continued


Activision lanza oficialmente el trailer de presentación del nuevo DLC Descent para Black Ops 3.

El día de hoy ya se encuentra disponible el tercer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 3 que lleva por titulo “Descent” y el cual contiene 4 nuevos mapas para el modo multijugador y el siguiente capitulo para el modo Zombies.

Los 4 mapas nuevos son: Berserk, Cryogen, Rumble, y Empire, siendo el Berserk es un mapa re imaginado de otro de los que salieron para Black Ops y muchos recordaran con cariño.

Así mismo, la tercera parte para el modo Zombies que lleva por título “Gorod Krovi” donde nos muestra el origen de los personajes y donde tendrás que escapar de “Zetsubou No Shima”.

Este nuevo contenido esta en un principio en exclusiva para el PlayStation 4 y dentro de 30 días estará disponible para Xbox One y Windows PC.

Quizá también te interese.- Deals with Gold – 12 al 18 de Julio

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)