• compartir

Así se vería Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! en live action

Un genial cosplay de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!

Este fantástico cosplay realizado por una conocida cosplayer de Seto Kaiba es uno de los mejores que hemos visto basados en Yu-Gi-Oh!

Yugi Muto es sin duda uno de los personajes más representativos del anime de Yu-Gi-Oh! Su presencia se sintió mucho más en la primera serie, así como la segunda.

Puede ser que no haya tenido tanta relevancia después, pero para muchos él es la cara de la franquicia. Pero así como él sigue llamando la atención a pesar del paso de los años, lo es también su principal rival en todo ese tiempo.

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! recreado vía cosplay

¿A quién nos referimos? Pues a Seto Kaiba. Él es uno de los personajes más geniales de la obra de Kazuki Takahashi, y siempre ha tenido una gran legión de fans que lo admiran.

El que tenga para sí tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules reafirma su estatus de jugador de cartas legendario. Él fue uno de los rivales más duros que enfrentó Muto en su tiempo y de verdad que imponía su presencia.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-evil-hero-malicious-edge/

Parte de eso último podemos verlo en el cosplay de @nicoletters, que lo comparte a través de su cuenta en Twitter. El diseño de su traje inspirado en este personaje de Yu-Gi-Oh! está muy bien hecho.

De verdad que le dedicó un gran trabajo para dejarlo a punto. De verdad que no podemos hallar nada mal en su representación. Ha tenido un mucho cuidado, incluso en los mínimos detalles.

Esta cosplayer tiene cosplays bastante buenos

Eso salta a la vista cuando se da la vuelta y vemos que también lleva las cuatro cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules.

Se supone que en el mundo del manga solo existían cuatro de ellas en el mundo, pero él conservó tres de ellas y destruyó la restante para que nunca nadie pudiera usarla en su contra. “Hombre precavido vale por dos”, como puede verse y de esta manera conservó su título de campeón por mucho tiempo.

¿Qué podría faltarle a este cosplay de Seto Kaiba? Quizá estar frente a un cosplayer de Muto y recrear de la mejor forma posible uno de sus duelos. Eso sería genial, y no estaría mal verlo en una convención.

La labor de la cosplayer @nicoletters es uno de los más destacados que hemos visto hasta ahora. Ella ya tiene una larga trayectoria y en su cuenta oficial tiene más ejemplos.

Fuente.