• compartir

Ya puedes solicitar que series específicas pasen en Netflix

Todo parece que ya podemos hacer pedidos a Netflix y compartir nuestros gustos con los demás

A pesar de que la plataforma tiene mucho material para mantenernos cerca de su cálido fulgor, la mayoría no es de nuestro gusto y a veces, hasta nos llegamos a ver en la penosa necesidad de tener que salir al mundo exterior para convivir con gente.

Pero que no cunda el pánico,porque Netflix ha logrado algo innovador, al menos para su plataforma. Y es que ahora Netflix interactuara con su público para saber que desean ver. ¿Cuál es el truco?

Así es, la compañía ha decidido hacerla de genio de la lámpara mágica, porque creó una sección de peticiones donde pueden sugerir las series o películas que les gustaría encontrar. Esta página funciona de una manera muy sencilla: tan sólo dan clic a este enlace, ingresan a su cuenta de Netflix, ponen el contenido que ustedes gusten en el formulario y listo.

Si lo hicieron bien, entonces verán un recuadro como el que pondremos abajo. Sólo recuerden que, tal como dice el aviso, existen programas y filmes que jamás podrán ser incluidos (como Game of Thrones) por el simple hecho de que forman parte de la competencia. Será su deber usar esta herramienta sabiamente.

Así es, ¿que estás esperando? Ve y haz tus pedidos! Quizá y Netflix te lea y lo veas próximamente en su cartelera.