• compartir

Xbox trae terror gratis a los usuarios de Gold

Lo que debes saber...

Buen inicio para Games with Gold en 2021.


Xbox Games with Gold Enero 2021

Hay buenas opciones en esta ocasión

En un movimiento que nos hace pensar que todos se irán de vacaciones a partir del 24 de diciembre, se acaban de revelar cuáles serán los juegos del programa Xbox Games with Gold.

Lo mejor de esta noticia es que tenemos opciones bastante dignas que no debemos perder de vista, especialmente porque son títulos que más de una persona va a disfrutar si está pagando su cuenta de Xbox Live Gold.

¿Qué veremos a partir del primero de enero en el programa de Xbox Games with Gold? El primero es Little Nightmares, un título que seguramente te hará brincar de un susto por la naturaleza de sus escenarios y el modo de juego. Al inicio parece algo indefenso, pero, con el paso del tiempo, la experiencia se pone pesada.

Xbox Games with Gold Little Nightmares

Luego, del primero al quince de enero, llega The King of Fighters XIII de Xbox 360, un juego de peleas bastante sólido y que técnicamente es el último de su clase, ya que SNK cambió bastante las cosas a partir de la entrega XIV que no a toso agradó. Seguramente las retas se pondrán muy bien en casa.

También te recomendamos: Después de 13 años, The World Ends With You tendrá secuela

¿Qué otros juegos tendremos en el programa de Games with Gold de Xbox?

Además de Little Nightmares y de The King of Fighters XIII, los miembros de Xbox Live con cuenta Gold recibirán un par de títulos más que no debemos perder de vista. El primero es Dead Rising que estará disponible del 16 de enero al 15 de febrero. Una opción bastante atractiva para quienes buscan una experiencia de acción.

Luego al último, pero no menos importante tenemos a Breakdown que estará disponible del 16 al 31 de enero. Con estos juegos podrás aumentar tu biblioteca digital de títulos que seguramente te van a dar varias horas de diversión.

Este será un buen momento para aprovechar la retrocompatibildiad del Xbox Series X o S, según sea el caso, y de aprovechar esa cuenta de Game Pass Ultimate que también te da acceso al servicio de Games with Gold. ¿Qué te parecen estas opciones? ¿Te agradan?

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)