• compartir

Voltron vuelve en forma de Lego

Voltron

Une a todos los leones para crear al Defensor del Universo.

Lego no solo anunció nuevos sets de Harry Potter y Animales Fantásticos, los cuales se ven increíbles, también lanzará un set dedicado a Voltron, el Defensor del Universo… Bueno, así lo promocionaban en la década de los ochenta.

Este set es parte de la línea Lego Ideas y es el set más grande dedicado a robot o mecha que jamás hayan creado.

Este asombroso set incluye a los cinco leones de color negro, azul, amarillo, rojo y verde, armables, con juntas extra fuertes especialmente diseñadas para combinarlos todos y crear a Voltron, además de que cuenta con una enorme espada y escudo que se adhieren firmemente a las manos del Defensor del Universo.




Es ideal para exhibir o recrear la acción emocionante de la serie animada original de la década de los ochenta y, también, la de DreamWorks que tiene por nombre Voltron: Legendary Defender y está disponible en Netflix.

¿Qué contiene el paquete que tiene un precio de 180 dólares?

  • Cuenta con 5 leones construibles que se pueden transformar y combinar para crear a Voltron.
  • Los usuarios pueden jugar con los leones y combinarlos usando uniones extra fuertes para formar a Voltron.
  • También incluye una espada y un escudo (cada uno con elementos de color plateado) que se adhieren firmemente a las manos de Voltron.
  • Este conjunto incluye más de 2,321 piezas.
  • Voltron mide más de 40 cm de alto, 14 cm de largo y 21 cm de ancho.

Para el que no lo sepa, Voltron: Defensor del Universo, es una serie que se transmitió en Latinoamérica durante la década de los ochenta y es la adaptación de varios animes producidos por Toei Animation. La primera temporada presentaba a un equipo de cinco leones, mientras la segunda estaba conformada por un grupo de vehículos.

Gracias a que México ahora cuenta con una tienda oficial de Lego, las posibilidades de ver este set en nuestra región son muy altas.

Fuente