• compartir

Shingeki no Kyojin: Se filtra de qué tratará el episodio 3 de la temporada 4

shingeki no kyojin reiner

Conoceremos la historia el Titán acorazado

El inicio de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin sacudió las emociones de los miles de fans de esta serie en el mundo, quienes están ansiosos por descubrir cómo se irá desarrollando la historia del manga en la versión animada, que en México podemos ver a través de Crunchyroll o Funimation.

El viaje de Eren hacia la libertad estará repleto de dificultades, como nos tienen acostumbrados en este anime, pero en Shingeki no Kyojin: The Final Season también conoceremos más acerca del resto de personajes para entender los motivos por los que se encuentran en esta lucha.

Tal es el caso de Reiner Braun, pues de acuerdo a una sinopsis filtrada en redes sociales por el usuario @SpyTrue, el episodio tres de la temporada cuatro se enfocará en revivir el pasado del ‘Titán Acorazado’ y la manera en que llegó a ser quien es.

También te recomendamos: WTF! Ya convirtieron a Eren de Attack on Titan en personaje de Disney

https://twitter.com/Spytrue/status/1336345824637366275

EL TITÁN REINER SERÁ PROTAGONISTA DEL CAPÍTULO ‘LA PUERTA DE LA ESPERANZA’

De vuelta en casa, el guerrero Reiner Braun está reunido con su madre. Esa noche, recuerda sus días de infancia, cuando aspiraba a convertirse en guerrero. Como hijo de una madre eldiana, el sueño de Reiner es obtener un título honorario de Marley y vivir con su distanciado padre. Él cree que si hereda el poder de los Titanes y se convierte en un héroe para salvar al mundo, su deseo se hará realidad‘, se lee en la sinopsis del nuevo episodio de Shingeki no Kyojin.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-personaje-final-capitulo-1-temporada-4/

Sin duda, la historia de Reiner estará llena de muchos momentos trágicos y melancólicos, pues es uno de los personajes que más ha sufrido en Attack on Titan, por lo que esperamos derramar alguna que otra lágrima en el episodio que llevará como título ‘La Puerta de la Esperanza’.

Shingeki no Kyojin se ha mantenido como uno de los animes más populares en el planeta y con la última temporada estamos seguros de que cerrará de forma intensa.

Fuente.