• compartir

Serie creada por fans nos cuenta un lado de Darth Vader que no conocías

Lo que debes saber...

A través de una serie de cortos podremos apreciar una historia distinta de Darth Vader La gente del canal de YouTube, Star Wars Theory, publicó la primera parte de una serie de videos con una producción muy destacada que se centra en contar una historia distinta de Darth Vader entre a La Venganza de los … Continued


Darth Vader

A través de una serie de cortos podremos apreciar una historia distinta de Darth Vader

La gente del canal de YouTube, Star Wars Theory, publicó la primera parte de una serie de videos con una producción muy destacada que se centra en contar una historia distinta de Darth Vader entre a La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Desde su estreno el pasado 21 de diciembre, el primer video de este proyecto ya lleva poco más de 4 millones de reproducciones, lo cual es un detalle ciertamente destacado para un trabajo hecho por fans. Ahora, para ser sinceros, no es como que un grupo de fanáticos no hayan hecho antes productos de calidad que superar por mucho lo hecho por los autores originales.

Vader Episode 1 – Shards of the Past inicia con una escena inesperada donde el Lord Sith pelea con todas sus fuerzas contra una oleada de Clone Troppers que no logran detenerlo.

Esta es la descripción de la historia

Anakin Skywalker está muerto.

Durante ocho meses, el misterioso Darth Vader ha impuesto las órdenes del Emperador. Luchando entre la pérdida de Padme y la nueva vida maldita que ahora lleva, Vader debe hacer lo que debe hacerse cuando un Maestro Jedi sobreviviente de la Orden 66 lo ha atraído al planeta de origen de la tumba de su difunta esposa…

Ahora, cabe recalcar que este proyecto no se está monetizando, es decir, no está entrando dinero de esos 4 millones de reproducciones para cumplir con las peticiones de Lucasfilm para los proyectos realizados por fans.

En otras palabras, este proyecto que nos cuenta una entretenida historia de Darth Vader es fundado con los recursos del canal de YouTube Star Wars Theory.

Vale la pena aplaudir el esfuerzo detrás de esta producción, la cual, de menos en su primera entrega, está sorprendiendo a una buena cantidad de fans de Star Wars.

(Visited 49 times, 1 visits today)