Se equivocaron de Saitama: Vuelven viral a One Punch Man por partido de futbol

El héroe calvo tuvo un día lleno de popularidad por la causa incorrecta

La figura de Saitama se volvió popular por ser un hombre invencible, o al menos así lo pintan en One Punch Man, cuyos capítulos son conocidos en todo el mundo.

Muchos de nosotros en algún momento pensamos en hacer su famoso entrenamiento para adquirir masa muscular, incluso si eso implica perder el cabello.

Saitama cuenta con muchos seguidores en México, y prueba de ello es que hace unos días volvieron tendencia su nombre, aunque por las razones equivocadas.

La selección mexicana jugó su último partido en contra de Japón, con quien se disputó el tercer lugar de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La victoria fue para los mexicanos, y aunque su triunfo se volvió tendencia, a la par el protagonista de One Punch Man hizo lo mismo, y sí, ambos temas están relacionados.

Todo se debió a que el partido se llevó a cabo en la ciudad de Saitama, y muchos seguidores de la obra de ONE no pudieron evitar relacionarlos.

Esta peculiar relación establecida por los fans del anime hizo que Twitter se llenara de imágenes del protagonista de One Punch Man en horas previas y posteriores a su partido con Japón, volviéndose tendencia.

Por supuesto que la ciudad de Saitama existe desde mucho antes que el superhéroe, pero muchas personas no suelen escucharla con la misma frecuencia que el nombre del superhéroe.

Este partido de futbol terminó con un marcador favorable para el equipo mexicano, quien traerá a casa una medalla de bronce.

Lamentablemente no se cumplió la profecía de Los Supercampeones en donde Brasil jugaba un aguerrido partido en contra de la selección japonesa.

¿Cuando escuchas el nombre de Saitama en qué piensas primero? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

FutbolJuegos Olímpicos de Tokyo 2020MexicoOne Punch ManSaitama
Comentarios (0)
Añadir comentario