• compartir

Rumor: Black Ops 4 podría tener su respectivo Battle Royale

Black Ops 4

Activision quería añadir un modo survival o Battle Royale al Call of Duty y, al parecer, Black Ops 4 será el primero en implementarlo.

Hace poco empezó a correr el rumor de que Call of Duty Black Ops 4 o IIII -como te agrade más- no va a tener campaña, sin embargo, todavía estamos a la espera de que el anuncio sea oficial. Ahora, sumado a este rumor aparece otro, el cual también te va a llamar la atención.

A través de charlieINTEL nos enteramos de que que Raven Software, uno de los equipos a cargo del desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4, está trabajando en un contenido que supuestamente llenaría el espacio en la carencia de la campaña para un jugador.




Un analista sugirió que Activision estaba planeando añadir un Battle Royale a Call of Duty pues conoce la popularidad del modo de juego.

A eso debemos agregar que Raven Software dio a conocer a través de Twitter durante marzo el cambio de arte dentro su oficina. Esto lo relacionamos de inmediato con Call of Duty: Black Ops 4.

Activision está a mas o menos un mes de revelar más detalles de Call of Duty: Black Ops 4 durante un evento que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en Los Ángeles, California.

La información alrededor de la supuesta falta de campaña y la adición de un Battle Royale significan mucho pues es probable que los jugadores ya estén levantando antorchas por la controvertida toma de decisiones. Ahora, aún no conocemos todo acerca de Black Ops 4. Falta conocer más sobre el modo zombies, si será futurista o, en su defecto, si tiene microtransacciones.

Las especulaciones entre hoy y el próximo 17 de mayo estarán circulando por todos lados.

La preocupación es grande, en especial entre lo fans de Call of Duty que sí consumen la campaña y los modos que se pueden disfrutar en solitario.

Ahí viene una enorme tormenta de arena sobre Activision.