• compartir

Rick & Morty: Christopher Lloyd interpretó la versión live action de Rick

Lo que debes saber...

Este actor hizo una inesperada aparición.


Los actores Christopher Lloyd y Jaeden Martell interpretaron a Rick y Morty, respectivamente, en un promocional de esta serie animada

Una de las claves detrás de la popularidad de Rick y Morty es que sus creadores han logrado mantener el interés del público. La irreverencia del programa se mantiene y sus ocurrencias son frescas y atractivas.

Es por lo que lleva cinco exitosas temporadas y seguro vienen más en camino. El caso es que recientemente los creativos detrás de este programa animado lanzaron una tremenda ‘bomba de nostalgia’ en la forma de un teaser en Twitter.

Christopher Lloyd y Jaeden Martell ahora son Rick y Morty

Se trata de un video de apenas 14 segundos, donde aparecen nada menos que los actores Christopher Lloyd y Jaeden Martell, que interpretan a Rick Sánchez y Morty Smith, respectivamente.

Lloyd es una institución de la cultura pop actual. Aunque ha interpretado diversos papeles a lo largo de su carrera, muchos lo recuerdan más por su gran interpretación de Emmett ‘Doc’ Brown en la trilogía de películas de Volver al Futuro (Back to the Future).

Así se vería The Suicide Squad en la serie de Rick y Morty

El caso es que este personaje fue parte de la inspiración de Rick. En cuanto a Martell, su camino por el séptimo arte apenas va comenzando. Pero este joven de 18 años ya destacó en las dos cintas de la nueva versión de It, así como en Knives Out.

Por lo compartido en el mensaje, esta versiones de Rick y Morty corresponden al universo C-132. El video ha desatado muchas especulaciones, en especial porque solo queda un episodio del programa.

Christopher Lloyd llega a Rick y Morty

El enlace del video está al final de la nota

Lloyd desde hace tiempo quería participar en la serie

En concreto, el último de la quinta temporada, el cual se estrenará el 5 de septiembre. Tal vez el equipo detrás de la serie quiere ‘cerrar a lo grande’ con la participación de Lloyd y Martell.

Sin embargo, tampoco puede descartarse que este video solo tenga fines promocionales.

Aunque no faltan los fans que sueñen con que se trata en realidad de un anticipo de lo que vendrá en la sexta entrega de la serie, la cual por ahora no tiene ventana de lanzamiento.

Desde tiempo atrás Christopher Lloyd había expresado interés en participar en Rick y Morty. En una entrevista de 2018 comentó acerca del programa ‘no lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertido’.

A lo anterior, añadió ‘sé que es una especie de parodia de Doc y Marty’. Cuando le preguntaron si participaría, respondió después de reírse ‘me gustaría, por supuesto. Creo que es muy divertido’. Así fue como inició todo.

Fuentes [1][2].

(Visited 106 times, 1 visits today)