Llegan las pruebas gratuitas de PS5, pero solo servirían para privilegiados

La idea suena a un trato ganador, pero no todos podrían aprovecharla

¿Tienes un PS5 pero te faltan juegos? Esa es una variable un tanto complicada, pero que puede suceder, especialmente porque ya hay varias propuestas en el mercado. Ahora bien, ¿qué pasaría si te dieran la oportunidad de jugar antes de comprar Death Stranding: Director’s Cut o Sackboy: A Big Adventure?

Bueno, todo esto suena genial, ¿no? Bueno, pronto iniciará una nueva función llamada Game Trials la cual te permitirá jugar gratis algunos juegos de PS5. Vale la pena hacer hincapié que esta oportunidad ya arrancó en algunas regiones y arrancó con los juegos antes mencionados.

La prueba de Death Stranding: Director’s Cut o Sackboy: A Big Adventure estará disponible hasta el 28 de octubre. El primero tendrá 6 horas y el segundo 5. Este tiempo debería ser suficiente como para darte una buena idea de lo que te estaría esperando para adquirir o no cualquiera de los dos títulos en PS5.

Todo esto suena muy bonito, a una oportunidad que nadie con un PS5 debería dejar pasar, sin embargo, solo algunos privilegiados podrán sacarle provecho de verdad.

También te recomendamos: Top 5: Juegos de PlayStation que seguro se relanzarán en PS5 como Director’s Cut

La prueba de los juegos de PS5 arranca desde que comienzas a descargar el juego

Como te lo mencionamos, tienes 6 horas para jugar Death Stranding: Director’s Cut y 5 para Sackboy: A Big Adventure. La cuestión es que el tiempo arranca desde que inicia la descarga y no desde que inicias la partida, lo cual podría considerarse como un trato ciertamente injusto.

Por ejemplo, Death Stranding: Director’s Cut pesa 68 GB en PS5 y piensa que tal vez de la instalación básica sean unos 10 GB. Esta última cifra, con una conexión de 20 MB/s te tomaría 2.2 horas. Como lo mencionamos con anterioridad, la variable de la velocidad es algo que no se puede controlar de un modo tan sencillo.

Quienes tengan proveedores de Internet con un servicio de alta velocidad de 50 MB/s tal vez no van a sufrir tanto. ¿Cómo ves esta nueva función para el PS5? ¿Crees que los usuarios puedan sacar provecho de esta opción para animarse a comprar juegos de los cuales dudaban?

Fuente

Death Stranding: Director's CutGame TrialsPlayStation 5PS5sackboy: a big adventure
Comentarios (0)
Añadir comentario