• compartir

Pluto TV revela canal exclusivo y gratuito de Naruto

Pluto-TV-Naruto-Gratis

Ahora podrás verlo gratis y de forma completamente legal

Pluto TV llegó hace unos meses como una alternativa a los servicios de streaming tradicionales, ofreciendo varios canales de forma gratuita.

Esta plataforma perteneciente a ViacomCBS tiene contenido diverso que va desde películas hasta anime, y es precisamente en esta última categoría en donde acaba de dar un gran paso.

Como parte de su estrategia, Pluto TV acaba de añadir un canal pura y exclusivamente dedicado a Naruto, y no tendrás que pagar para verlo.

https://www.tierragamer.com/super-campeones-mural-aguascalientes/

Si eres fan de Naruto y quieres ver los capítulos que te perdiste, Pluto TV añadió un canal en donde podrás ver el anime las 24 horas del día desde tu computadora o celular.

Esta opción ya se encuentra activa y al momento de la redacción de esta nota transmite el arco que abarca el secuestro de Gaara por parte de los Akatsuki en Shippuden.

Gaara de Naruto
Todavía está en los primeros episodios.

Si eres muy fan de la animación japonesa también podrás sintonizar un canal dedicado completamente al anime, en donde encontrarás series como Inuyasha, Yu-Gi-Oh! y Beyblade.

Lo mejor es que es completamente legal y sus episodios están completamente en español.

Por el momento, todo el anime que se transmite se encuentra bajo la licencia de Viz Media, así que no sería raro que en un futuro incluyeran títulos como One Punch Man, aunque esto es una mera suposición.

Este servicio de streaming cuenta con varios canales divididos por temáticas, aunque también hay contenido bajo demanda.

Checa también: ¡Toonami volvió! Y se estrena con Dragon Ball y Mob Psycho 100

Si aún después de todo este tiempo sigues sin terminar de ver todos los capítulos de Naruto Shippuden, podrías aprovechar esta oportunidad y fumarte hasta el relleno.

Es hora de armar tu maratón en la sala de tu casa o tu habitación, y deberías aprovechar, porque dentro de poco volveremos a nuestras actividades normales.

Te recomendamos:

    Fuente.