• compartir

El Ejército Revolucionario se mueve en One Piece

Lo que debes saber...

Sabo y compañía comienzan a poner su plan en acción en One Piece.


El Ejército Revolucionario se mueve en One Piece

El avance del próximo episodio de One Piece se ve muy prometedor… a menos que Toei Animation lo arruine de nuevo metiendo relleno de más.

Sí, seguimos con relleno en el anime de One Piece. De hecho, el episodio de la semana pasada prácticamente fue una retrospectiva acerca del asalto a Marineford y la muerte de Portgas D. Ace, el hermano mayor de Monkey D. Luffy.

Sin embargo, fue hacia el final que se vieron algunas cosas muy rescatables. En especial por el arribo de la Princesa Shirahoshi y sus hermanos para la reunión de líderes mundiales en Mariejois.

https://www.tierragamer.com/one-piece-descanso/

Sabo y sus aliados comienzan a ponerse en acción

Igualmente, tuvimos un atisbo de uno de los nuevos almirantes, Ryokugyu, que de momento está velado por el misterio.

Y los comentarios de Fujitora, acerca de que ya no hay necesidad de los Ouka Shichibukai, podría poner en problemas a los más cercanos a los Mugiwara Pirates, como Boa Hancock o Dracule Mihawk.

Pero lo que vino después, el pequeño avance típico de la serie, se ve muy prometedor.

Apreciamos como los miembros del Ejército Revolucionario, dirigido por Monkey D. Dragon, el padre de Luffy, comienza a moverse.

Quienes se alcanzan a ver son Sabo, el otro hermano del aspirante a Rey de los Piratas, y Lindbergh, que se presentó en episodios anteriores junto con otros líderes revolucionarios.

Desde luego, quienes leyeron el manga de One Piece saben perfectamente de qué van las cosas.

El próximo episodio de One Piece podría ser interesante

Pero hay que señalar que muchas personas empiezan viendo el anime y para no spoilearse no consultan el trabajo original de Eiichiro Oda. Eso es algo normal. Pero con lo lentos que van los episodios de la contraparte animada, también hay quienes se ven inclinados a leerlo.

En fin, no diremos que viene a continuación, pero si nos gustaría decir que Toei Animation está exagerando con el relleno.

El “mini-arco” de Reviere es muy corto, equivale a seis capítulos en el manga. Quizá lo hubieran estirado con algo que de verdad aporte y no recuerdo tras recuerdo.

El recurso de la retrospectiva o flashback no está mal, pero hay ocasiones que se le usa más de la cuenta. Quizá sería mejor emplearlo para complementar el pasado de los personajes. Como cuando conocimos la historia de Ace, Sabo y Luffy. Eso si estuvo muy bueno.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)