• compartir

Revelan imagen de cómo se vería Zac Efron como Adam Warlock

Lo que debes saber...

Así se vería Zac Efron como Adam Warlock.


Adam-Warlock-Zac-Efron

No se vería nada mal como este personaje

Una fase más del Marvel Cinematic Universe está por concluir, y aunque Avengers: Endgame nos dejó una sensación de que fue el final de todo, todavía falta una cinta de Spider-Man.

Son pocos los detalles que se tienen de la nueva etapa de los superhéroes de esta editorial en el cine, pero ya hay algunas cintas confirmadas que podrían valer la pena.

Una de ellas es Guardians of the Galaxy 3, la cual parece estar reuniendo a un interesante elenco, y para ponerle más power, podría reclutar a Zac Efron.

https://www.tierragamer.com/marvel-angelina-jolie-dentro-del-universo/

Por el momento, la llegada de este actor es solo un rumor; sin embargo, eso no detuvo a algunos fans para imaginarlo como un poderoso personaje de Marvel.

BossLogic, a quien seguramente reconoces por transformar a distintas personalidades en superhéroes y hasta peleadores de videojuegos, creó una nueva ilustración en donde podemos ver a Zac convertido en Adam Warlock.

Aunque no luce nada mal, algunos seguidores de BossLogic no quedaron conformes y prefirieron proponer a otros candidatos para interpretar a Warlock, por ejemplo a Nikolaj Coster-Waldau.

Seguramente vendrá un largo silencio antes de que Marvel nos revele nuevos detalles sobre Guardians of the Galaxy 3, pues deben planear con cuidado sus siguientes pasos.

¿Te gusta cómo se ve Zac Efron como Adam Warlock o prefieres a alguien más?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 235 times, 1 visits today)