• compartir

Yashahime: Princess Half-Demon confirma nueva temporada y estos son los detalles

Lo que debes saber...

Vete preparando para disfrutar de la secuela.


Yashahime: Princess Half-Demon tendrá nueva temporada

El anime de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha, tendrá su segunda temporada y se conocen algunos detalles

Yashahime: Princess Half-Demon, que es considerada una secuela, y al mismo tiempo, spin-off de Inuyasha, tendrá una nueva temporada.

Eso es lo que se reveló al final de la emisión de su último episodio, que se transmitió este sábado en Japón. Para acompañar este anuncio se publicó el póster que acompaña esta nota.

En éste se aprecia a Towa Higurashi, una de las hijas de Sesshomaru. Ella está empuñando una espada diferente a la suya.

Yashahime: Princess Half-Demon regresará en el futuro

Si vieron el anime recordarán que lo que emplea es una espada rota, y en contraste, el arma que aparece está completa. Por lo dado a conocer, el nombre de esta secuela será Ni no Shō (Parte II, en español).

Más allá de eso no hay detalles. Es decir, no se sabe cuándo volverá el anime. Pero quienes vieron la serie de seguro notaron que había muchas preguntas que responder. Tal parece que 24 episodios no fueron suficientes para contarlo todo.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-creadora-rumiko-takahashi-feliz-por-yashahime/

Una de las quejas principales que existieron contra Yashahime: Princess Half-Demon fue el ritmo que tenía. Había buenos episodios con otros regulares e incluso malos.

No faltaron los que se sintieron que algunos eran de relleno. Eso a pesar de que este anime no está basado en un manga, y que hubo situaciones que podían narrarse mejor y de una forma más rápida. Quizá la idea era alargar las cosas para realizar una nueva temporada de este anime.

Yashahime: Princess Half-Demon tendrá nueva temporada

Hay muchas cosas que podrían mejorar en la serie

Una de las principales quejas que hubo en contra del anime es que la aparición de personajes de Inuyasha fue muy esporádica. Se limitó a retrospectivas en algunos casos.

Aunque esto tiene una explicación: la serie está basada en Towa, Setsuna y Moroha. Ellas son el eje principal de la historia, y así quedó establecido desde el principio. Tal vez a eso se debe que la aparición de los héroes y villanos de su predecesora estuviera mucho más contada y limitada.

Actualmente, la primera temporada de Yashahime: Princess Half-Demon, está disponible en japonés con subtítulos en español en Crunchryoll. También varios episodios tienen doblaje en español.

Pero debido a las críticas en contra del nuevo trabajo de actuación de voz, que no tiene a los actores originales de Inuyasha, este servicio de video en demanda dejó de promocionar esta versión. En especial porque es trabajo de parte de VIZ Media.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)