• compartir

Yashahime: Revelan quiénes le darán vida a los personajes de la secuela de Inuyasha

Lo que debes saber...

Vamos a conocer algunos de los actores detrás de los personajes.


Se revelan actores de personajes de la secuela de Inuyasha

Esta semana se dieron a conocer más actores que participarán en la secuela de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon, y sus papeles

Uno de los estrenos más esperados de este otoño es sin duda Yashahime: Princess Half-Demon, la inesperada secuela de Inuyasha. Mucho se ha dicho ya acerca de este anime, el cual es realizado por Sunrise. Sin embargo, esta vez surgieron una serie de nuevos detalles.

Estos tienen que ver con su elenco de actores de voz, el cual no se ha revelado del todo. El sitio web oficial compartió quiénes estarán detrás de los personajes Kohaku, Hisui y Takechiyo.

Tres nuevos actores participarán en la secuela de Inuyasha

El primero en ser revelado es Ryohei Kimura, que interpreta a Kohaku. Es el tío de Hisui y se desempeña como el líder de los cazadores de demonios en la serie. En el anime de Inuyasha era interpretado por la actriz Akiko Yajima, pero cuando era mucho más joven.

Debido a que ahora es un adulto fue necesario elegir otro actor de voz. Tal vez no era 100% necesario (como en el caso de Goku de Dragon Ball), pero el equipo a cargo pensó que sí lo era.

Inuyasha: Este cosplay de Sesshomaru replicó a la perfección el personaje

Aprovechó muy bien su tiempo con Sesshomaru, y es responsable de que una de las hijas de éste, Setsuna, se uniera al grupo. El segundo que fue revelado esta semana es Takehiro Urao.

Es responsable de darle voz a Hisui. Como se mencionó tiempo atrás, él es el hijo de Miroku y Sango. Al igual que sus padres es bastante hábil para lidiar con los demonios, y es por lo que siempre anda bien armado. Emplea el arma Hiraikotsu de su madre.

Se revelan actores de personajes de la secuela  de Inuyasha

Se revelan actores de personajes de la secuela  de Inuyasha

Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará en octubre

En la historia de Yashahime: Princess Half-Demon tiene una conexión tanto con Setsuna como con Towa. Esta última es la hija de Inuyasha y Kagome. Desde que este personaje se reveló ha causado gran expectativa, porque aparece en el anime original. Solo que en aquella ocasión era un bebé.

Respecto al tercer y último intérprete dado a conocer, es Ai Fairouz, que está detrás de Takechiyo. Este personaje es un tanuki demonio muy simpático.

Takechiyo tiene como oficio el de comerciante. Compra y vende restos de demonios, y también negocia con las recompensas por exterminarlos. Tiene una forma voladora mayor, y su gorra toma el aspecto del caparazón de una tortuga. Sobre ésta puede llevar a varias personas.

Otras actrices de voz reveladas antes son Sara Matsumoto, que encarna a Towa Higurashi, Mikako Komatsu tiene el rol de Setsuna, y Azusa Tadokoro el de Moroha.

Esta secuela de Inuyasha se estrenará el 3 de octubre en Japón.

Fuente.

(Visited 334 times, 2 visits today)