• compartir

¡Es real! El módem Plash Speed 5 ya está a la venta

Lo que debes saber...

No es un PS5, es Módem Master Race


Un meme coreano llegó demasiado lejos

El PlayStation 5 ha llegado para quedarse en la mente de todos y aterrorizar la cartera en media pandemia, pero eso no impide que la competencia haga sus jugadas: el Plash Speed 5 es real y ya está a la venta. 

Solamente para recapitular, esta fue una semana muy importante para Sony, pues finalmente revelaron el precio final del PS5, y además, algunos otros datos importantes, como su retrocompatibilidad

Por si eso fuera poco, se encontró en boca de todo internet que quiso realizar la preventa y falló miserablemente, pues las consolas volaron en poco tiempo. 

Si fuiste de esos desafortunados, no te preocupes, pues el Plash Speed 5 ya se encuentra disponible para su compra, y quizá no te de la misma diversión que un PlayStation 5 original… ¡Pero se parece un montón! 

https://www.tierragamer.com/playstation-5-memes/

¿No lo recuerdas? Es aquel video viral donde un padre trató de hacer pasar una PlayStation 4 como un router. Ríete con nosotros. 

Pero las cosas no solamente se quedan en los memes y ahora una tienda en línea cuenta con el Plash Speed 5 a la venta. En serio, no es una broma: es completamente real. Puedes verlo a continuación. 

Ok, esto es incómodo. Imagen: OOKAS

Lo curioso es que viene brandeado con la marca TP-Link, una de las principales a la hora de pensar en tecnología de módems y repetidores. 

Lo mejor de todo es que incluye un control muy parecido al del PlayStation 5 de Sony, aunque aquí solamente podrás controlar la dirección de la señal, la intensidad y regular controles parentales. 

¿Una broma que llegó demasiado lejos? Aquí la verdadera pregunta es… ¿Qué hace Leonardo DiCaprio en la caja? 

No es queja, amamos a Leo. Imagen: OOKAS

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 240 times, 1 visits today)