• compartir

One Piece x Hades: Yamato se convirtió en el husbando perfecto

Lo que debes saber...

El mejor crossover para el mejor husbando.


Gracias al artista brasileño Iury Padillah tenemos este crossover que transforma al hijo de Kaido en el hijo de Hades

One Piece es una de las principales franquicias multimedia en la actualidad. Y, desde el arco del país de Wano, su popularidad solamente ha ido en aumento. Así que no es sorpresa que artistas de todo el mundo como Iury Padilah, un artista brasileño, hayan querido rendirle tributo en otras sagas como Hades.

Por su parte, Hades es el juego mejor calificado de la PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Así que, este crossover con One Piece era algo inevitable. De hecho, el parentesco entre ambos personajes es algo peculiar. Ambos son guerreros buscando su libertad aun en contra de los designios de su padre que es dueño de un gran imperio.

one piece x hades yamato fanart

Iury Padilah menciona cómo se le ocurrió traer a Yamato de One Piece a este mundo de maravilla: ‘Yamagreus queire vivir fuera de Onigahades y de los designios de su padre, Haidou’. De un día para otro se le ocurrió esta divertida idea. Y, recomienda seguirlo en sus redes sociales pues subirá más ilustraciones así.

one piece x hades yamato fanart

¿A ti qué te parecería ver a Yamato de One Piece en este mundo? ¿Crees que podría liberarse de las ataduras de su padre o sucumbiría ante su poder? Déjennoslo saber en la caja de comentarios.

(Visited 236 times, 1 visits today)