• compartir

Xbox mostrará 14 exclusivas en E3 2019 y estas son algunas de ellas

Lo que debes saber...

Xbox tendrá 14 exclusivas en E3 2019.


Xbox-Conferencia-E3-2019

Halo y Gears of War son solo algunos de los juegos que tienen preparados

El E3 2019 está a solo unos cuantos días de distancia, y como ocurre cada año, los seguidores de los videojuegos están emocionados por los nuevos lanzamientos.

La ausencia de PlayStation seguro repercutirá en el desempeño del evento; sin embargo todavía quedan grandes marcas que podrían sorprendernos, entre ellas Xbox.

Hay algunos títulos cuya presencia podemos intuir basándonos en presentaciones anteriores, pero estas solo formarían parte de las 14 videojuegos que la compañía tendría disponibles en E3.

https://www.tierragamer.com/xbox-anaconda-infinite/

En diversos lugares se ha hablado del supuesto line up que Xbox tendría en su presentación, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de junio; sin embargo, pocos de los rumores cuentan con un fundamento que los respalde.

Lo que sí podemos asegurar es que existen ocho proyectos que ya están en proceso de desarrollo, y los cuales, seguramente estarán dentro del show.

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y Gears of War 5, a cargo de The Coalition, encabezarían la lista de anuncios confirmados hasta el momento, pero la lista no termina ahí.

Esperados proyectos como Battletoads, Age of Empires IV , Minecraft: Dungeons y Ori and the Will of the Wisp también estarían contemplados, además de juegos como Gears Tactics y Gears Pop!

Por supuesto que los anuncios no se limitarían a nuevos estrenos, pues algunos de los títulos que se encuentran actualmente en el mercado seguramente tendrán nuevo contenido.

De acuerdo con un Tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Phil Spencer, el número total de anuncios presentados llegará a 14, así que todavía queda mucho por descubrir.

Ya veremos si logran emocionarnos con una nueva IP o la resurrección de una vieja leyenda.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 33 times, 1 visits today)