• compartir

¿PlayStation Plus subirá de precio? Usuarios reportan que ya subió

Lo que debes saber...

Sony está incrementando las tarifas de PlayStation Plus de forma sustancial.


¿PlayStation Plus subirá de precio? Usuarios reportan que ya subió

Las tarifas de PlayStation Plus se están incrementando en muchas partes del mundo. Pero Sony no ha compartido todavía un comunicado oficial

Tal parece que las últimas acciones realizadas por Sony con respecto a su servicio PlayStation Plus no han causado buena impresión en sus consumidores. El primer movimiento polémico fue cambiar la cantidad de juegos disponibles por mes en este servicio.

De cuatro pasaron a ser solo dos. Al menos se pensó que con esta reducción la tarifa se mantendría en el mismo precio. Pero según nueva información, no será así.

PlayStation Plus sube de precio en Asia y Europa

Esta es la segunda acción a la que nos referíamos. Usuarios de Japón y Europa reportan que el costo subirá o está por hacerlo en sus respectivas regiones. Quienes viven ahí señalan que han recibido correos acerca de sutiles incrementos en el precio del servicio.

Con respecto al Viejo Continente parece que no es algo generalizado. Estamos hablando de Francia, Noruega, Suecia y Suiza.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-seguira-usando-juegos-fisicos/

Hasta ahora Sony no ha dicho nada al respecto. Pero muchos esperan ya el comunicado oficial anunciando el incremento en los precios de PlayStation Plus. En especial la razón detrás de esto.

Ahora, todavía no hay noticias respecto a América, por lo que queda en la duda si pasará lo mismo. Sin embargo, no está de más estar preparado. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”, dice el viejo y conocido refrán.

Los incrementos varían con cada país

¿Será por el arribo del PlayStation 5? No se ve tan probable, ya que parece claro que la consola no va a salir este año, aunque nadie puede saber que pasará en el 2020.

La mayoría de los analistas piensan que será hasta el 2021. ¿Qué hay respecto a Japón? El incremento se hará efectivo a partir de agosto, cuando pasará de 514 yenes a 850 por un mes, y por tres meses subirá a 2,150 yenes.

Esto no es algo que solo pase en el país del Sol Naciente. Usuarios de China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia reportar también incrementos en sus tarifas de PlayStation Plus.

Por lo que se ve es algo generalizado alrededor del mundo. Todos ellos en sus respectivas monedas nacionales. Conviene estar al pendiente de cualquier indicio.

Fuente.

(Visited 29 times, 1 visits today)