• compartir

Xbox Game Pass ya no será exclusivo de la consola, ahora llegará a PC

Lo que debes saber...

Un importante servicio de Xbox da el salto a PC.


Xbox-Gampass-Portada

El Netflix de juegos de Xbox llega a PC

Uno de los tantos beneficios que tiene Xbox es el famoso Game Pass, con el cual puedes acceder a una amplia galería de juegos pagando una suscripción mensual.

Todo parece indicar que las consolas de la próxima generación le apostarán a sistemas similares, aunque la innovación más grande tendrá que ver con el streaming a otros dispositivos.

Xbox ya está dando los primeros pasos, y para demostrarlo, hará que Game Pass deje de ser exclusivo para llegar a otra potente plataforma.

A través de la página oficial de Xbox, Phil Spencer confirmó que Game Pass dejará de ser exclusivo de la consola y dará el salto a PC.

Este servicio contará con el apoyo de grandes compañías como Bethesda, Sega, Deep Silver, Devolver y Paradox, solo por mencionar algunos.

A pesar de contar con el mismo nombre, estos servicios funcionarán de forma separada y la librería destinada a PC contará con alrededor de 100 títulos, los cuales estarán disponibles vía suscripción.

Por el momento no se revelaron detalles importantes como el precio y su fecha de llegada, pero estas incógnitas seguro se resolverán en el marco del E3 2019.

Al parecer, este lanzamiento no impedirá que los juegos de Xbox sigan distribuyéndose en otras plataformas, pues de acuerdo con Phil, pretenden darle más opciones de elección a los consumidores.

Ya veremos cuales son los pormenores de este nuevo Game Pass.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 31 times, 1 visits today)