Se podrá a entrar al evento en distintos grupos

Si eres fan de la compañía Microsoft y sus consolas, seguro sabrás que desde hace unos años se ha llevado a cabo el Xbox Fan Fest en la Ciudad de México.

Este es un evento donde los seguidores más acérrimos se hacen presentes, todo para compartir un rato con las novedades de la empresa.

Es por eso que en 2019 no podían dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo otro de sus eventos y será ni más ni menos que el próximo 9 de noviembre. Esto no los informó la cuenta oficial de twitter de la compañía, hay que aclarar que fue la perteneciente a la nuestra región.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues a diferencia de años anteriores y como ya te contamos, ese será el único día en el que los fanáticos podrán asistir para probar sus juegos favoritos y ganar premios fabulosos. Así que hay que agendar la fecha mencionada.

Lo positivo de esto, es que el evento durará unas doce horas, ya que habrán tres grupos que van a poder entrar al recinto donde se lleve a cabo. A continuación te ponemos el itinerario:

  • Matutino ― 9:00 AM a 1:00 PM
  • Vespertino ― 2:00 PM a 6:00 PM
  • Xbox FanFest Night ― 8:00 PM a 11:30 PM

Además de esta información, no se ha compartido nada más, pues no se menciona en qué inmueble se va a llevar a cabo la celebración o en qué van a consistir las dinámicas para ganarse los boletos. Pues recordemos que el año pasado la cuenta oficial de Twitter era la encargada de regalarlos.

https://www.tierragamer.com/xbox-control-elite-2/

¿Te vas a perder esta fiesta?

Ya estás enterado de que Xbox Fan Fest volverá, por lo que no olvides estar al pendiente de las redes oficiales de la empresa para enterarte de lo que habrá.

Hubo ediciones en las que se ha presentado ejecutivos sobresalientes como Phil Spencer (Líder de Xbox), Rod Fergusson (Líder de The Coalition) y hasta el productor de Kingdom Hearts, Shinji Hashimoto.

Por estas razones no debes dejar de lado asistir a tan magno evento, pues al igual que los anteriores, seguro tendrá una que otra sorpresa para los fans.

Actualización: Xbox México ya ha liberado un link para que obtengas una invitación doble para el evento, esta es para los horarios matutino y vespertino respectivamente.

En cuanto al Fan Fest Night, este tiene una forma distinta de ganarse los accesos, pues deberás contar con una suscripción activa de game pass ultimate. Aquí te dejamos el tweet para que te apures y participes en la dinámica:

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)