• compartir

The Division y Ghost Recon Breakpoint decepcionaron a Ubisoft

Lo que debes saber...

The Division 2 y Breakpoint no lograron llenar las expectativas que Ubisfot tenía de ellos.


Los títulos de la compañía parecen no ser tan exitosos como creíamos

La franquicia de Tom Clancy ha sido muy aclamada en los últimos años por su gran jugabilidad.

Como todo, la saga ha tenido sus altibajos, pero se ha hecho de una comunidad muy fiel que espera con ansias cada que lanzan un nuevo título.

Si te digo The Division y Ghost Recon seguro se te hacen nombres conocidos. Ambos son títulos muy famosos de la franquicia, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Ubisoft se disculpó por mensaje oculto y homofóbico de The Division 2

Recientemente, Ubisoft declaró que Tom Clancy’s The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint fueron un fracaso comercial, a pesar de que fueron uno de los juegos mejores vendidos del año.

De hecho, The Division 2 recibió muy buenas críticas por parte de los medios especializados y fans por igual. Con el segundo juego mencionado, no es tanta sorpresa porque al final no recibió tan buenos comentario.

La calidad de Breakpoint fue mucho por lo que se criticó. Bugs, pantallas de carga largas y un buen etcétera que dejaron a los fans muy decepcionados.

https://www.tierragamer.com/ghost-recon-breakpoint-resena/

El CEO de Ubisoft, Ybes Guillemot, piensa que esto tiene que ver con su predecesor. Simplemente, la compañía sabe que hay más jugadores en los servidores de su título de 2017 que el mismo The Division 2.

El CEO cree que es parte el poco tiempo en el que se lanzó la secuela, que terminó afectando la emoción que sentían los fans por él.

Queremos suponer que luego de esto, Ubisoft cambiará su estrategia para regresarle a Tom Clancy la gloria con la que alguna vez contó.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que The Division 2 y Breakpoint son un fracaso comercial? Cuéntame en los comentarios.

Vía

(Visited 153 times, 1 visits today)